MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: MÁS RUMORES DEL CAMEO EN LOS VENGADORES. GARFIELD HABLA DE SU PAPEL

Otra fuente apunta al posible cameo de Spider-Man en Los Vengadores. La web bestmoviesever.com asegura de una fuente fiable (?) que sucederá. "Será como el cameo que realizó Lobezno en X-Men: First Class. Sony se está asegurando de promocionar su película de todas las formas que pueda. Andrew no es un actor muy conocido y quieran que su cara aparezca
por todas partes, aunque sea un par de segundos en Los Vengadores."

La web defiende que la fuente es la misma que acertó con sus predicciones sobre El Hobbit. Que The Amazing Spider-Man apuesta porque los padres de Peter eran agentes secretos ya lo hemos visto en el trailer. Que Gardfield dista mucho de ser una estrella, es evidente. Hace poco, Andrew acompañó a Emma Stone (Gwen Stacy) en Saturday Night Live, donde la broma era que confundían a Garfield con el gato del mismo nombre.

DE MOMENTO, LA ÚNICA ESTRELLA LLAMADA GARFIELD SOY YO ¡LASAÑA!
Independientemente de que ocurra o no este cameo, tendría mucho sentido. Ambas películas ganarían. Encajaría como un guante la presencia de Spider-Man en Los Vengadores como hijo de agentes desaparecidos de S.H.I.E.L.D. Los Vengadores va a ser un éxito sí o sí... Pero, ¿está tan claro el éxito de The Amazing Spider-Man? Los fans están menos esperanzados con cada nuevo detalle, al director le cabe el curriculum en un sello, ninguna estrella en el cartel, un presupuesto muy superior al que querían en un principio, un equipo de guionistas que repite de Spider-Man 3... Por no hablar de que han estado volviendo a rodar escenas. Encima, las descargas de los trailers de Los Vengadores y de TDKR han batido records, mientras que el de The Amazing Spider-Man no ha tenido tanta transcendencia.

¿SE QUEDARÁN ASÍ DE COLGADAS LAS ENTRADAS DE THE AMAZING SPIDER-MAN?
Los tiempos han cambiado desde que se estrenó la infame Spider-Man 3 y ahora que han vendido los derechos del merchandising a Disney-Marvel, Sony sólo pueden sacar dinero de la película. Las recaudaciones han bajado mucho y este año la competencia es brutal. La opción del cameo sería beneficiosa e inteligente para ambas. A Disney-Marvel porque ayudaría a vender muñecos. A Sony porque sube el interés de una película que se estrena después. Otra cosa es que las empresas no suelen tomar decisiones inteligentes y beneficiosas para ellas mismas.

NOTA: AÑADIR A LA LISTA DE DEFECTOS EL HORRENDO MONOPATÍN
Por otro lado, Garfield ha hecho unas declaraciones sobre su papel. Interpretar a uno de los superhéroes más famosos le parece algo supremo, pero también le asusta, ya que él mismo es un fan desde los tres años y también tenía mucha curiosidad en saber quién lo iba a interpretar. Sobre Tobey Maguire, opina que lo hizo perfectamente. Sobre las escenas de acción, aunque su doble, Andy Armstrong, hizo lo más difícil, el también se esforzó y espera que se note en la película. Finalmente, confirma al menos el cameo de Stan Lee.

NOS DA IGUAL SI ES EL DOBLE O GARDFIELD. MENUDA GRIMA
Sus reflexiones acerca de cómo se identifica con cómo se siente Peter, lo de ser huerfano, lo de encontrarse a sí mismo...parece que se han equivocado con el tono de la película. No parece haber sitio para la diversión en esta película, algo muy importante en Spider-Man que ya ignoraron en la trilogía anterior. Los traumas que los deje para otros. Huérfano el que se crie en un orfanato, no el que tiene unos tíos que le adoran. A ver si Garfield llama ser seguidor del personaje el llevar calzoncillos con su cara. Veremos en qué queda todo.



Fuente: The Times of India, bestmoviesever.com

Publicar un comentario

0 Comentarios