5/4/2011

LINDSAY LOHAN EN SUPERMAN, SCREAM 4, SMALLVILLE Y OTRAS NOTICIAS BREVES

  • Lindsay Lohan, aparte de ciertos rumores que la vinculan con el Superman de Snyder, se le ha ofrecido el papel de Sharon Tate, la esposa asesinada de Roman Polansky en la película Eyes of a Dreamer que narrará la vida del asesino Charles Manson. Desde mi punto de vista, la Lohan no es ni de lejos la más adecuada para encarnar a la malograda actriz. Pero lo más relevante es que no necesitamos absolutamente nada un film que de publicidad a un monstruo como Manson.
SHARON TATE

  • Siguen bombardeándonos con imágenes y noticias sobre Scream 4, una franquicia más acabada que los Pecos y que  será carne de iPlus o descarga (legal, claro). Si por algo merece la pena ir a verla es por Neve Campbell, perdida en el limbo durante años, Hayden Panettiere y Kristen Bell (Héroes), Mary McDonnell (Battlestar Galactica) o la vampírica Anna Paquin.
  • Imágenes del episodio de Smallville "Booster". Al fin tenemos a nuestro héroe cambiándose en la famosa cabina. En muchos podcasts y blogs se abomina de esta serie pero la verdad es que ha popularizado a gran parte del Universo DC en nuestro país, a pesar de los altibajos lógicos en sus ya diez temporadas. ¿Para cuándo una serie sobre el Universo Marvel?
 
LA CLÁSICA CABINA

BOOSTER GOLD Y BLUE BEETLE

  • El próximo largometraje de animación sobre la Liga de la Justicia se basará en la historia Justice League: of America: Tower of Babel, de Mark Waid y Howard Porter, estupendo cómic que lei hace años y que ya toca revisar. Una vez más DC Entertainment le gana por goleada a la animación de Marvel, generalmente más infantiloide y plana.
 
  • El desconocidísimo actor Adam Harris se rumorea para el papel de Lex Luthor en la versión de  Supermán de Zack Snyder. Otro actor de saldo con el que ahorrarse pasta para el departamento de efectos especiales.

ADAM HARRIS


  • Y hablando de Supermán, también se habla de que el padre de Lois, el general Sam Lane sería una figura importante en el nuevo film. Esto me recuerda bastante a otro general, el general Ross del Hulk de Ang Lee, que también tuvo un gran peso en aquella adaptación. Volviendo a Supermán, el villano principal podría ser Metallo, un cyborg creado por Sam Lane como arma contra el Hombre de Acero. Sinceramente no es el supervillano que más me gusta, considero que hay elecciones mejores (Brainiac, Doomsday, General Zod, Luthor).

JUEGO DE TRONOS: PREVIEW DE 14 MINUTOS

  Hasta que se estrene en los USA el 17 de abril, la HBO ha lanzado una preview de 14 minutos para ir abriendo boca de lo que será (o no) la serie de la temporada. Me resisto a leer los tochacos en los que se basa la serie así que llegaré virgen para verla, sin condicionamientos por los libros de George R. R. Martin.


PIEDRA, PAPEL, TIJERAS, LAGARTO, SPOCK

  La variante del juego "piedra, papel, tijeras" inventado por Sam Kass y Karen Bryla fue popularizado allá por el 2008 en uno de los episodios de la serie "The Big Bang Theory", donde Jim Parsons (Sheldon Cooper) explicaba sus reglas. Y como no podía ser de otro modo, los americanos ya han organizado un torneo de este juego en la próxima convención sobre cómics y series, COMICPALOOZA, que se celebrará en Houston del 27 al 29 de mayo.


Piedra Papel Tijera Lagarto Spock por malditatortilla

  Para empezar a salivar estos son algunos de los invitados: Edward James Olmos (Battlestar Galactica), Sam Trammell (True Blood), Jeremy Bulloch (Boba Fett), Peter Mayhew (Chewbacca), Marina Sirtis (Star Trek), Bob Layton (Iron Man), Arthur Suydam (Marvel Zombies), Howard Chaykin (New Avengers, American Flagg), Phil Hester (Wonder Woman), Fred Van Lente (Cowboys and Aliens), Chris Roberson (Superman), Ben Templesmith (30 Days of Night) y muchos otros.