MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: KIEFER SUTHERLAND EN LA NUEVA SERIE DEL CREADOR DE HÉROES. NUEVOS DETALLES SOBRE EL REMAKE DE LOS MUNSTERS

El creador de la serie Héroes, Tim Kring, no se rinde y vuelve de nuevo a la televisión, en este caso en el canal Fox. Se ve que le gusta el tema de los superpoderes y de eso va su serie. Un niño de 11 años, Jake (David Mazouz) hijo de un padre soltero, Martin Bohm (Kiefer Sutherland), desarrolla la habilidad de relacionar hechos aparentemente inconexos entre sí. La serie cae
en la estupenda moda de recuperar a viejas glorias del cine para la televisión, en este caso a Danny Glover (Arma Letal). La serie tiene previsto su estreno para la primavera. Por el trailer, me parece una mezcla de Héroes, Numbers, Person of Interest y Rain Man, dirigido por M. Night Shyamalan. No sabemos a priori si se centrará más de la cuenta en la relación padre-hijo, o en la acción que se derive de las habilidades del niño. lo que sí sería de agradecer, en mi opinión, es que, por una vez, no fuera un doliente viudo con su hijo, cosa más bien rara que sólo he visto en las series y películas. En vez de tirar por lo políticamente correcto, que tal si el padre y el hijo han sido abandonados porque la mujer se reencontró via Facebook con un antiguo novio, cosa que ya me han contado varias veces. Os dejamos con el trailer, a ver que os parece.



Y de un proyecto nuevo a otro, algo más antiguo, pero bastante renovado como para hacernos olvidar la serie original. Se trata del planeado proyecto de la NBC del remake de Los Munsters, la famosa sitcom de los 60`s, del cual ya os hemos hablado aquí varias veces. Según la web Bloody Disgusting, los nuevos Munsters difícilmente se van a parecer a los que todos conocemos. Mientras que en la serie original se nos presentaba el día a día de una simpática familia de monstruos, incomprendidos por la sociedad, el remake será ligeramente diferente. El show será definitivamente más oscuro, pero con algunos toques de comedia, algo así como mezclar True Blood con Modern Family, según Bloody Disgusting.

PARECE QUE NO VEREMOS ESCENAS COMO ESTA EN LOS NUEVOS MUNSTERS

La historia comienza cuando un joven oso ataca a unos campistas, sólo que el atacante no es un animal, sino Eddie, el hijo del matrimonio Munster, transformado en hombre lobo. Eddie no es consciente de su metamorfosis y fuerza a su familia a mudarse para preservar el secreto. El propio hijo luchará contra su propia familia cuando conozca el terrible secreto que esconden, que son en realidad monstruos carnívoros. Lily Monster, su madre, tiene un desorden alimenticio que la obliga a comer sólo víctimas de suicidios mientras que el abuelo es un multiforme de casi 600 años de edad. Marilyn Monster, la chica normal de la familia, fue adoptada cuando Lily intentaba comérsela cuando era un bebé.

PERO...¡¡ESOS NO SOMOS NOSOTROS!!

¿Funcionará algo así en una cadena en abierto? El planteamiento podría funcionar en un canal de cable, pero difícilmente en la NBC, visto lo visto. Este remake podría funcionar muy bien en Showtime, FX (American Horror Story, toda una sitcom) o incluso Starz, pero en una cadena como la NBC que no puede incluir ciertos contenidos escabrosos en sus series, los nuevos Munsters podrían verse incluso ridículos. Veremos al final en qué queda todo esto.

Fuente: Bloody Disgusting, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios