MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: CHARLIZE THERON HABLA DE SU PAPEL EN PROMETHEUS. MISSION: IMPOSSIBLE 5. NUEVAS IMÁGENES DE EL HOBBIT

Charlize Theron ha respondido generosamente a las preguntas que todos queremos hacerle. ¿Es similar su papel en Prometheus al de Sigourney Weaver en Alien? "No, en realidad yo no soy la heroína, lo es Noomi Rapace. Yo soy una especie de villana. Mi personaje no es creyente ni científica, es como la burocracia por la que todo el mundo tiene que pasar.
Trabaja para la compañía que patrocina todo esto y te das cuenta de que tiene una agenda que cumplir, y lo veremos en el tercer acto. Ella es más un torbellino oculto." ¿Veremos algún xenomorfo salir de algún tórax o algo comparable? "Quizás. Si eres fan de Ridley Scott y te gusta el género, entonces vas a estar  feliz. Muy, muy feliz" (Total Film).


REPETIR COCHE ES UNA CUTREZ PARA LA QUINTA... ¿ME LO DAIS?
Y de una precuela a una quinta parte nada menos. Mission: Impossible 5 puede ser una realidad. Frente a las malas expectativas con las que partía, tanto la calidad como el éxito que está teniendo Ghost Protocol tiene encantada a las productoras, Paramount Pictures y Skydance Productions. No sólo se plantean una quinta, sino que de propina, la segunda parte de Top Gun, lo que significará que habrá dos películas de Top Gun que nunca veré. Y de que Jeremy Renner sustituya a Cruise nada de nada. Él piensa que le quedan muchos trotes y que estas películas de salvar el mundo son lo suyo. No se sabe mucho más, habrá que esperar a la recaudación final, pero estaría bien que repitiera el tándem J.J. Abrams produce, Brad Bird dirije. (Moviehole)


Finalizamos con unas nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tras la difusión del trailer oficial. ¿Os habéis fijado que no se filtró ninguno en baja calidad? Si lo de la magia del anillo va a ser verdad...(Aint it cool.news)
PETER JACKSON DIRIGIENDO CON CÁMARAS INVISIBLES. ASÍ ES TAN CARA.
ESA PELUCA NO CREO QUE LA DESCRIBIERA TOLKIEN...NI NADIE.

Publicar un comentario

0 Comentarios