MEGABANNER

SOLITARIO BITS: RISE OF THE PLANET OF THE APES 2, LOS CRONOCRÍMENES, 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO Y CAZAFANTASMAS 3

Las noticias que os interesan acerca del mundo del cine y las series no paran de salir. Para ello tuvimos que inaugurar una nueva sección, Solitario Express, en la que condensamos varias noticias, presentándolas de forma más breve a la habitual en El Solitario de Providence. Pues bien, parece que esa sección no es capaz de absorber todas las noticias que consideramos
interesantes para vosotros, por lo que hemos decidido ofreceros una nueva: Solitario Bits. En este formato presentaremos noticias de manera resumida que no necesiten de un mayor desarrollo. 

  • Los guionistas de El Origen del Planeta de los Simios y también de su secuela, han anunciado que están considerando la posibilidad que los simios hablen como los humanos en el próximo film. Recordemos como César fue el primer y único simio que había sido capaz de pronunciar una palabra articulada, convirtiéndose en líder de la revolución contra los humanos. (Bleeding Cool)
  • Steve Zaillian posiblemente dirigirá el remake de la película de Nacho Vigalondo, Los Cronocrímenes, después que hace meses fuera contratado por Dreamworks para escribir el guión. Zaillian ha escrito películas como La Lista de Schindler, Mission: Impossible o The Girl with the Dragon Tatto. Al parecer Zaillian ha declarado que piensa hacer un film de bajo presupuesto, como el original. ¿Otro remake completamente innecesario como Déjame Entrar? (Comingsoon)
  • David Fincher ha reflexionado sobre uno de sus próximos proyectos: 20.000 Leguas de Viaje Submarino, en 3D. El primer guión, de Scott Z. Burns (Contagio), ha sido reescrito por Andrew Kevin Walker (Sleepy Hollow, El Hombre Lobo) para que encaje en las limitaciones de un presupuesto de...200 millones de dólares. (/Film)
  • Y hablando de Fincher, el trailer de Prometheus dura exactamente 1:09 min. y se podrá ver en el estreno de The Girl with the Dragon Tatto, que se estrena hoy mismo en los USA. (Comingsoon)
  • Parece que Bill Murray no está por la labor de intervenir en Cazafantasmas 3. Según ciertos rumores el actor devolvió una copia del guión a Harold Ramis y Dan Aykroyd en la que podía leerse: "¡Nadie quiere pagar dinero por ver a unos hombres viejos y gordos persiguiendo fantasmas!". Parece que Ramis, Aykroyd y Sigourney Weaver seguirán adelante sin Murray...¿o no? (National Enquirer)
NO SERÍA MALA IDEA SUSTITUIR A MURRAY POR ESTA CHICA

Publicar un comentario

0 Comentarios