MEGABANNER

LOS VENGADORES SERÁ EN 3D. RUMORES SOBRE LA APARICIÓN DE PEPPER POTTS Y DE UN MISTERIOSO VAMPIRO

Como ya nos temíamos, la película de Los Vengadores será en 3D, algo previsible teniendo en cuenta que los anteriores films de Marvel Studios han sido convertidos al sistema estereoscópico en post-producción. Otra de las noticias relativas a estos estudios ha sido el adelanto del proyecto misterioso de junio del 2014 al 4 de abril del mismo año, un mes
antes del otro proyecto sin título que la Marvel tiene previsto para el 16 de mayo. De la naturaleza de ambos proyectos no se conoce nada. ¿Vengadores 2? ¿Capitán América 2? ¿O quizás otros proyectos en los que actualmente trabajan los estudios como la película sobre Ojo de Halcón, Viuda Negra o S.H.I.E.L.D.? Recordemos que Iron Man 3 se estrena el 3 de mayo de 2013 y Thor 2 el 15 de noviembre de dicho año.

NO CREAS QUE VAS A IRTE DE JUERGA CON TUS AMIGOTES VENGADORES ASÍ COMO ASÍ

Otro de los rumores que circulan estos días sobre la película de Los Vengadores es la posible aparición de Pepper Potts, la mano derecha de Tony Stark a la vez que su amante, interpretada por Gwyneth Paltrow en las dos películas de Iron Man. El rumor surge del periódico indio The Hindustan Times, el cual ha informado que han sido contratados dos actores para doblar al hindi a Robert Downey Jr. y...Gwyneth Paltrow. Un hecho más que se suma al que la actriz visitó el set de rodaje de Los Vengadores en Nuevo Mexico el pasado verano de manera fugaz.

Otra aparición que me gustaría que se produjera más que la de Pepper Potts es la que se rumorea que nos tiene preparada Joss Whedon tras los créditos finales del film. Una vez más, la noticia surge de IMDB, esa página que todos los blogueros utilizamos tan alegremente pero que se encuentra plagada de errores garrafales y fakes. Si consultáis el casting completo de Los Vengadores en dicho portal, veréis que un tal J. J. Perry interpreta a un vampiro en la escena post-créditos finales. ¿Es que Whedon va a hacerse un auto-homenaje a su mítica serie Buffy Cazavampiros? El tal J. J. Perry es un especialista habitual en las producciones de Whedon, como Angel, Serenity o Firefly.

DOCTOR MORBIUS, UN VILLANO QUE SIEMPRE ME HA FASCINADO

¿Quién será este misterioso vampiro en caso de confirmarse la noticia? Uno de los más obvios es Morbius, un doctor que experimentó consigo mismo un suero extraído de murciélagos mutados, transformándolo en una especie de vampiro viviente. El personaje era villano habitual en las páginas de Amazing Spider-Man, lo que me hace verlo más probablemente en una hipotética secuela del film de Marc Webb que en un film de Marvel Studios.

Pero no es Michael Morbius el único vampiro o pseudo-vampiro del Universo Marvel. Os reseño los que podrían ajustarse al actor escogido por Whedon: Barón Blood, convertido por Drácula y muerto a manos del Capitán América; Eric Brooks, miembro de los Comandos Aulladores, convertido en pseudo-vampiro por Morbius; Drácula, por supuesto; Deacon Frost, científico alemán, creador de Blade; Hannibal King, detective vampiro...La lista de posibles personajes es muy larga, os he reseñado aquí los más famosos. ¿Otro nuevo fallo del IMDB o una filtración real? ¿Tendrá razón Scarlett Johansson cuando dice en una entrevista que Los Vengadores "serán más oscuros de lo que la gente espera"?

EL NUEVO ASPECTO DEL DRÁCULA DEL UNIVERSO MARVEL


Fuente: THR, The Hindustan Times, IMDB

Publicar un comentario

0 Comentarios