MEGABANNER

LOS VENGADORES: RUMORES SOBRE LOS VILLANOS Y DECLARACIONES DE JEREMY RENNER Y HAYLEY ATWELL

En una reciente entrevista concedida a los chicos de Comic Book Movie, el actor Clark Clegg, el agente Phil Coulson en Los Vengadores, ha dado algunas pistas acerca de los villanos que prestarán su ayuda a Loki en su batalla contra los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Preguntado si los fans veríamos a unos villanos reconocibles en la película, Clegg declara que
"los reconocerán, pero supongo que dependerá de lo fan que seas , de lo que hayas leído y de lo que hayas visto". Eso y nada es prácticamente lo mismo...o no. Al menos sabemos que no son unos supervillanos creados para esta película, lo cual es una buena noticia, dada la riqueza de personajes del Universo Marvel.


Otro de los últimos rumores sobre los supervillanos que aparecerán en Los Vengadores involucraba a uno de los contrincantes habituales de otro grupo, Los 4 Fantásticos: Annihilus. Este ser, habitual en las aventuras de la más famosa familia del universo Marvel, se ha enfrentado también en varias ocasiones con Los Vengadores. El rumor afirma que Loki traería su ejército a la Tierra a través de la Zona Negativa, lugar de operaciones habitual de este peculiar supervillano. ¿Hasta qué punto podemos dar crédito a estos rumores?

Otro de los actores involucrados en la película de Los Vengadores que también ha realizado declaraciones sobre la misma ha sido Jeremy Renner, el cual reflexiona sobre el vestuario elegido para su personaje, Ojo de Halcón. Por lo visto, una de las cosas que Renner valoró de encarnar a Hawkeye en el film de Joss Whedon era el no tener que vestir el uniforme clásico del arquero. Según Renner, no estaba interesado en vestir las mallas púrpuras del héroes clásico, sino el modelo que luce el héroe en el Universo Ultimate. Personalmente, el vestuario que han elegido para su personaje no me parece mal, aunque se echa en falta el antifaz.


La actriz Hayley Atwell se ha mostrado más que dispuesta a aparecer en la secuela del Capítán América: El Primer Vengador. Atwell comenta que le encantaría repetir su papel de Peggy Carter en la secuela del film de Joe Johnston y anuncia que ha habido conversaciones al respecto, por lo que habría una posibilidad. Acerca de no estar en la película de Los Vengadores, la actriz declara que, aunque le gustaría, no le viene mal no encasillarse tanto en un mismo papel embarcándose en una franquicia. Y digo yo ¿no son dos películas del Capitán América una franquicia? La actriz muy bien podría hacer de su propia sobrina, Sharon Carter, en las películas de Los Vengadores.


Fuente: Comic Book Movie, Hitfix, Press Association

Publicar un comentario

0 Comentarios