MEGABANNER

LA FOX CONFIRMA LA SECUELA DE X-MEN: FIRST CLASS Y LOS REBOOTS DE DAREDEVIL Y LOS 4 FANTÁSTICOS

Tom Rothman, presidente de la Fox, ha confirmado que tanto la secuela de X-Men: First Class como los reboots de Daredevil y Los 4 Fantásticos están en marcha. Rothman, en la entrevista concedida a MTV Splash Page, asegura que el éxito obtenido con la película de los X-Men les ha hecho reconsiderar sus proyectos basados en superhéroes. Al final parece que
este hombre ha visto la luz y se ha percatado que los chicos de Marvel Studios se han puesto las pilas con las licencias que poseen y que ellos estaban desperdiciando las suyas (Daredevil y los 4F).

El presidente de la Fox continúa diciendo que la clave del éxito de la franquicia mutante es un buen guión y que están trabajando duro para el de la próxima película. Toda un lumbrera este hombre, por algo es presidente de un gran estudio. En cuanto a Daredevil, asegura que se está impulsando el proyecto junto al de los 4F, pues aun mantienen los derechos sobre estos últimos, desmintiendo rumores que apuntaban lo contrario.

COMIENZAN LAS APUESTAS PARA EL CASTING DE LOS NUEVOS 4F

La verdad es que mucho se estaban haciendo de rogar los ejecutivos de la Fox para avanzar novedades acerca de la secuela de X-Men: First Class. Ahora lo que falta es el "sí" de Matthew Vaughn, pues el de Fassbender y el de McAvoy creo que ya lo tienen. 


Fuente: MTV Splash Page

Publicar un comentario

0 Comentarios