MEGABANNER

HEMSWORTH Y LA TENSIÓN ENTRE THOR Y CAPITÁN AMÉRICA EN LOS VENGADORES

En una entrevista a Empire Magazine, Chris Hemsworth ha comentado brevemente la tensión entre Los Vengadores, centrándose específicamente en Thor y el Capitán América. "Están acostumbrados a ser líderes y si se les pone a todos en una habitación, el tema va a ser quién dirige el espectáculo", dijo. "Todos ellos mantienen roces, absolutamente todos, pero es sobre el viaje del equipo."

Sin embargo, la razón principal según Hemsworth para que en el equipo surjan conflictos es, al parecer, bastante simple: el villano Loki y su misterioso ejército "alienígena". "Thor tiene una opinión diferente acerca de cómo debe ser tratado, porque es su hermano", reveló el actor. "Creo que es doloroso, porque se siente muy responsable por como Loki se ha disparado. Él sigue tratando de apelar a todo lo bueno que tuvo alguna vez."

Chris Evans / Chris Hemsworth


"Hay un par de tomas en el trailer de Thor y el Capitán América compiten con los puños y eso te da una idea de lo bien que se llevan en el principio..." bromeó. En definitiva, parece que Joss Whedon va a añadir el elemento que tanto le gusta a este director/guionista: las fricciones entre miembros de un mismo equipo. Ya lo hizo en los cómics de Astonishing X-Men, en su famosa serie Buffy Cazavampiros y en todo producto que haya surgido de sus manos. Esto, sin duda, aportará más credibilidad a Los Vengadores pues es difícil concebir que en un grupo de personas tan poderosas no surjan tensiones entre egos tan inflados, algo que también se ha visto en innumerables ocasiones en los cómics en los que se basa la película.

Fuente: Empire, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios