MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: ANNE HATHAWAY HABLA DE SU PAPEL COMO CATWOMAN Y DESCRIPCIÓN DE UNA ESCENA (SPOILERS)

Anne Hathaway ha hecho unas declaraciones a Los Angeles Times sobre su papel de Catwoman en The Dark Knight Rises. Sobre el traje ha dicho "Me encanta, todo tiene un propósito y nada está ahí por el bien de la fantasía. Y es aplicable a toda la Gotham de Nolan". Esto en referencia a la decepción de su primera imagen como la gata, que tan poco le gustó a la pobre.


Sobre Gotham, ha dicho además que está llena de elegancia. "Si miras a la actuación de Heath como el Joker, había mucha locura, pero también cierta elegancia y un código. Hay mucho de creencias y de códigos de comportamiento en Gotham y mi personaje tiene uno también. Mucho de la forma en que se mueve e interactúa con la gente se debe a su visión del mundo. Chris nos ha dado una visión tan compleja, definida y sofisticada de ese mundo que ya sólo nos queda hacer nuestros deberes y meternos en la piel del personaje."

HEDY LAMARR
Aunque reconoce que sí se ha leído algunos cómics, ha sido una vez obtuvo el papel y se alegra de lo que han evolucionado desde la época de Bob Kane. Aunque no se ve afectada por otras interpretaciones de su papel, ya que piensa que se ven afectadas también por la respectiva visión de Gotham City, se ha inspirado en Hedy Lamarr que, aunque nunca interpretó a Catwoman, fue la musa inspiradora de Bob Kane para el personaje. Alaba la organización de Nolan, diciendo que el set de rodaje es lo mejor organizado que ha visto jamás.

SPOILER: También describe una escena de la película. Si no queréis saber nada más, no lo leáis. Avisados estáis.
"Gotham City está en guerra. Un implacable hombre llamado Bane se ha llevado cualquier sensación de seguridad de seguridad y los ciudadanos, demacrados y agarrando sus maletas con los nervios del refugiado, sentados tras los alambres de espinas esperando ver que será lo siguiente que vuele por los aires. Un encapuchado prisionero, (Bruce Wayne, uno de los más famosos de Gotham) es llevado a rastras, pero la multitud no lo mira a él, sino a la mujer de negro sobre la escalera."
"- Siento echaros a perder las cosas, chicos, pero Bane necesita estos hombres para él. Dijo una sensual Selyna Kyle, llevando unos altos tacones que observados cuidadosamente, están afilados con forma de sierra, que podrían dejar feas marcas a cualquiera en una pelea. También lleva unas gafas de visión nocturnas que , si no se usan, se levantan y se asemejan a unas orejas."

Fuente: Los Angeles Times: herocomplex

Publicar un comentario

0 Comentarios