MEGABANNER

ANTENA 3 TELEVISIÓN PREPARA UNA SERIE SOBRE LOS X-MEN (ACTUALIZADO)

ACTUALIZACIÓN: Ante todo deciros que la noticia es una broma. Es costumbre desde hace muchos años que cada 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se incluya alguna noticia falsa o una broma tanto en la radio, medios impresos o la televisión. Nosotros, desde El Solitario, también hemos querido gastaros una pequeña "inocentada", siempre desde el respeto y el
cariño hacia nuestros fieles seguidores. Os dejo con la broma que muy bien podría algún día hacerse realidad.

La cadena de la Editorial Planeta no se conforma con su serie de Los Protegidos. Ante la marcha de Angie Cepeda a Amar en Tiempos Revueltos, ha decidido acabar con la serie y apostar fuerte por una serie de los X-Men. "En USA nadie acababa de realizarla, así que nos hemos hechos con los derechos para una versión latina", dice un ejecutivo de la cadena. "Estamos seguros que será un éxito y, por supuesto, se centrará en las relaciones amorosas entre los protagonistas".

MARIO CASAS
El casting está por confirmar, pero podemos avanzar un primer esbozo, que se presenta de lo más espectacular. "Mario Casas está entusiasmado con el proyecto, hasta el punto de que va a compatibilizarlo con su trabajo en El Barco", asegura la fuente. "No me importa no poder dormir, soy un gran fan de las películas de los X-Men y nunca pensé que podría tener esta oportunidad.", asegura el actor. Aunque todavía puede haber variaciones, parece ser que a Mario se le reserva el papel de Coloso, entre otras cosas porque siempre va sin camiseta. "No necesito ni ensayar", ha dicho el actor, aunque reconoce que su favorito es Lobezno.

La guapa Amaia Salamanca será Emma Frost, aunque si será villana o no en esta versión está por ver. De Lobezno, ni más ni menos que Alberto San Juan (Águila Roja), ya que la juventud de Mario Casas es incompatible con el papel. "Eso y que suele llevar camisa", apostilla Mario. Tras el cierre del bar Cheers español, San Juan está sorprendido por esta oferta y, aunque reconoce que le espera mucho gimnasio y odiosas comparaciones con Hugh Jackman declara: "No puede ser peor que Cheers, ni durar menos en pantalla, así que acepté".

AMAIA SALAMANCA SERÁ UNA ESTUPENDA REINA BLANCA

Se rumorea que Usun Yoon, la presentadora de El Intermedio, será Armadura, pero ya en un papel secundario, si la serie tiene éxito. De momento, la actriz no ha contestado a los rumores. Otro de los fichajes estrella sería Pilar Rubio (Piratas) de Fénix, aunque necesite un tinte pelirrojo para el papel. "Telecinco está loco por soltarla. Les costó un millón de euros contratarla y no le han sacado partido. Nos dan dinero por contratarla" ha  asegurado un ejecutivo de la cadena de José Manuel Lara.

LA PRESENTADORA SURCOREANA PERFECTA PARA EL PAPEL DE ARMADURA

El resto son rumores más o menos vagos pero es posible que aparezca Carolina Bang (Balada Triste de Trompeta) de Mística, Inma Cuesta (Águila Roja) de Tormenta, en versión latina en vez de ser de raza negra, ya que tienen libertad para adaptar los personajes al estilo latino. El Profesor Xavier sería Álvaro de Luna (Gran Reserva) Cíclope estaría interpretado por Martin Rivas (El Internado). Miguel Ángel Silvestre (Sin Tetas no hay Paraíso) y Jóse Coronado (Acusados) estarían también presentes, aunque todavía nadie ha contactado con ellos, según los propios actores.

SAN JUAN TIENE EL LISTÓN MUY ALTO CON HUGH JACKMAN

"Acabamos de hacernos con los derechos, no ha habido tiempo material de nada y estamos en fechas complicadas para contactar con nadie. Iremos contando las novedades. Es impresionante el número de llamadas que estamos recibiendo de toda Latinoamérica para comprarnos los derechos de la serie", dice la fuente. Sobre quién hará los guiones, está por ver: "Tampoco eso es tan importante. Ya se verá que contamos. Lo importante es quienes salgan y la poca ropa que lleven. Eso es lo que vende". 

Fuente: Antena 3

Publicar un comentario

0 Comentarios