Parece ser que a Marc Webb se le escapó un pequeño spoiler en su entrevista con la revista Empire. La ya famosa escena en la que vemos a Gwen curándole la heridas a Peter tiene el siguiente diálogo: "Deberías ver cómo ha quedado el otro chico. En este caso, el otro chico es un lagarto mutante gigante". Ya por la foto se ve que Gwen va a ser consciente que su novio es
Spider-Man, algo que la original del cómic murió sin sospechar. Encima, lo creia culpable de la muerte de su padre, el Capitán Stacy. Con tanto cambio a ver si vamos a reconocer algo de Spider-Man en la película. Los más optimistas entienden que esto significa que el sentido del humor de Spider-Man, que tanto se añoró en la trilogía de Raimi, si aparecerá esta vez. Ya veremos si a los fans nos hace tanta gracia.

-VAN DOS ANDANDO Y SE CAE EL DE ENMEDIO...JEJEJE
-PFFF...MIRA, DÉJALO QUE TE VOY A DAR MÁS PALOS QUE EL LAGARTO
Seguimos con decisiones incomprensibles. Se ha desvelado el primer aspecto que iba a lucir el Duende Verde en la película de Sam Raimi. Juzgad vosotros mismos si no es mucho mejor que el que llevó Willem Dafoe que, por otro lado, casi no necesitaba máscara.

UN DUENDE MUCHO MÁS ROBÓTICO QUE EL ORIGINAL
EL CLÁSICO DEL CÓMIC, MUCHO MÁS EXPRESIVO
Este es el aspecto que tiene el Duende Verde en los cómics. No me digáis que el que aparece en el vídeo no se parece muchísimo más, con más expresividad frente a la rigidez y grima que daba el que vimos en la película. ¿Qué os parece a vosotros?



Pero la Sony no es la única que toma decisiones WTF. Warner acaba de hacer el tonto a lo grande. Como ya sabéis, el prólogo de TDKR se ofreció junto al estreno de Mission: Impossible-Ghost Protocol, que es de la Paramount pero, ¿es que no tiene otros estrenos la Warner? Pues precisamente el mismo dia estrenan Sherlock Holmes: A Game of Shadows. La recaudación ha sido de 40 millones de dólares, frente a los $62,3 millones de la primera el primer fin de semana. MI4, con un estreno limitado en salas IMAX, se ha beneficiado del hype por TDKR y ha recaudado más de lo esperado, $13,3 millones. Lo mejor es que en la Warner están decepcionados. Mejor hubieran puesto el prólogo en Sherlock Holmes, aunque no fuera en IMAX, en salas normales, como la vamos a tener que ver la mayoría de los mortales. ¿Se puede saber el razonamiento que les llevó a hacerlo en MI4

¡GRACIAS WARNER! ¡YO TAMBIÉN OS QUIEROOOO!
¿Son fans de Tom Cruise? ¿Estaban borrachos? ¿Locura momentánea? Estos son la clase de ejecutivos que ganan millones de dólares. Desde que estos seres tomaron Hollywood, el mundo del cine no hace más que perder calidad y espectadores, por no hablar de las decisiones que resultarían estúpidas hasta para una ameba. Ya sabemos que Nolan quiere que veamos su prólogo en formato IMAX, pero como no nos regale una sala con ese equipo, a ver cómo lo hacemos. Tanta exquisitez les ha explotado encima.

A ver si vuelve el sentido común y gente que sepa hacer las cosas, entienda de cine y lo lleve en las venas, porque TDKR va a tener mucha competencia el año próximo y no deben dar nada por sentado. La Warner tiene a DC y nada nos gustaría más que le fuera bien para poder seguir disfrutando de sus productos. Esperemos que esto traiga consecuencias y ruede alguna cabeza que ya de por sí está hueca.

Fuente: Comic Book Movies

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Amigo Silver Draper, se que estas enfadado con los "ejecutivos" de Hollywood, y tienes toda la razón nunca se entiende el porque o que hay detrás de decisiones a veces tan tontas que parece que las ha ideado un niño de 5 años, pero en fin. Queria señalar que en ese momento de ira que sentiste je je je, por error se coloco el link del video, donde se muestra la realizacion de una escultura a Randy Couture, luchador de MMA. El link del video del maquillaje del Duende Verde es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=waYxuyM4vi0&feature=g-all-u&context=G2fdb980FAAAAAAAAXAA

    Para una posible corrección.

    Un saludo y abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese Duende Verde está más que perfecto, gracias a Max por ponerlo, aunque me pareció con mucha frente (ojala sea por las ideas malvadas), que más se podria pedir, mas los movimientos de la cara a cualqiera asusta, bueno algo bueno despues de todo respecto a Spiderman. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Max!
    Uy, Uy, muchas gracias. Solitario casi me estrangula, jejeje. Ya está cambiado. He debido copiar un link asociado sin darme cuenta. Menos mal que al final no era otra cosa más disparatada, jeje.
    Pero como bien dices, la culpa es de la Warner que me aturulla con sus decisiones.
    Un saludo, es un lujo tener seguidores como tu.

    ResponderEliminar
  4. No hay de que Silver Draper, el lujo es todo mio el poder leer todos los dias las noticias que ustedes publican sobre cine, comics, series y demas. Ustedes tienen un arduo trabajo en conseguir las noticias que nos ofrecen y lo menos que podemos hacer los lectores es aportar nuestro granito de arena en lo que podamos. Y a Solitario que te perdone que aunque hayas puesto por error, el detras de camaras de Batman y Robin de 1997. Con tantos estrenos que nos esperan a la vuelta de la esquina, en todos estos dias, el al igual que todos nosotros los fans debe estar que flota en el aire y estalla de la felicidad, je je je.

    Un saludo y abrazo a ambos!

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top