MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: DESCRIPCIÓN DE 3 ESCENAS Y DE LOS PERSONAJES

En la anterior entrada, hablamos de las declaraciones de Marc Webb sobre The Amazing-Spider-Man a la revista Empire. También se sentó a ver tres escenas diferentes junto a miembros de la revista. Todavía están en bruto, necesitan post-producción y ser editadas. Os describimos lo que allí vieron estos afortunados periodistas. La película empieza de una forma tranquila,
para luego convertirse en algo fantástico, vibrante y complejo.

En la primera escena se ve a Peter columpiándose en lo que parece ser un viejo almacén abandonado. Aparece el cable que lo sujeta mientras va dando los clásicos grititos y alaridos. Obviamente, se borrará en post-producción.

IMAGEN DE LA PRIMERA ESCENA MOSTRADA
La segunda escena, que veremos más avanzada la película, es la única que recuerda lejanamente a los periodistas las versiones de Sam Raimi. En ella aparece Spider-Man balanceándose vertiginosamente detrás de algo, incluso lo vemos correr junto a un camión que pasa por allí.

POSIBLE RODAJE DE LA SEGUNDA ESCENA
La tercera escena contiene algunos spoilers, ya que es la más avanzada del film. En ella vemos a Spider-Man persiguiendo a El Lagarto, que aparece un momento y de una forma muy basta, necesitando perfilarse en la post-producción. Se le ve a lo lejos mientras Spider-Man sube un edificio, perseguido a su vez por policias. Tras una excelente escena en la que Spider-Man lucha con los policias, vemos una confrontación emocional con un, digámoslo discretamente, personaje principal. Después, un herido Spider-Man cruza Nueva York para poder triunfar.

PÓSTER DE SPIDER-MAN CRUZANDO NUEVA YORK
En la página oficial, además de las imágenes que publicamos, ha aparecido una breve descripción de cada personaje.

Peter Parker: Desde que sus padres desaparecieron hace 13 años, Peter ha luchado por tener un propósito en la vida. Ahora que está a punto de saber que les pasó a sus padres, enfrentará el mayor de los desafíos, uno que se ha creado en los laboratorios Oscorp.

Gwen Stacy: Lista, carismática y rebelde, es la Chief Intern en Oscorp, (algo así como la encargada en prácticas) un puesto que se toma muy en serio. Pero su vida dará un giro cuando su novio, Peter Parker, y su jefe, el Dr Connors, sufran radicales transformaciones.

Capitán Stacy: Un estimado policía durante más de 20 años, es la imagen pública de la policía de NY que investiga al vigilante Spider-Man. La única cosa que el capitán ha jurado proteger más que a la ciudad es a su familia, en especial a su única hija, Gwen.

Dr. Curt Connors: Una de las mentes científicas más importantes de Oscorp. Descubre un suero que es capaz de regenerar tejido humano y miembros. No está claro por qué decide ser el primero en probarlo, pero si que algo sale terriblemente mal.

Lo de que Peter esté obsesionado con la desaparición de sus padres, no sabemos de donde lo han sacado. Eso es un cambio brutal en el sentido del personaje. Que Gwen, una chica que ronda los 16 años, sea jefa de algo, y más en un laboratorio, chirría por todos lados. Y desde luego, la personalidad difiere mucho de la Gwen Stacy de los cómics, casi parece una Mary Jane rubia. Spider-Man tiene mucho que aprovechar para que se tengan que inventar estas ridiculeces que cambian la esencia del personaje. Al menos sabemos que los peligros a los que se enfrentará Spider-Man no son como los de la foto de al lado: cruzar sin mirar. Juzgaremos el 3 de julio, recemos para que no se centre tanto en la búsqueda de algo que no tiene cabida en la idiosincrasia de Spidey.


Fuente: Comic Book Movie, Theamazingspiderman.com

Publicar un comentario

0 Comentarios