MEGABANNER

THE WALKING DEAD: KIRKMAN HABLA DE LOS CAMBIOS DE LA SERIE RESPECTO A LOS CÓMICS

Como muchos fans habrán podido comprobar, la serie de The Walking Dead se está apartando del camino trazado por los cómics escritos por Robert Kirkman. En un entrevista concedida a la MTV, Kirkman habló sobre los cambios de la serie respecto a sus cómics y lo de jugar a ser "George Lucas", en una clara referencia a los cambios que tanto han molestado a los enamorados de la saga galáctica.

Uno de los cambios a los que se refiere Kirkman es su decisión de no matar (al menos por ahora) al personaje de Shane (Jon Bernthal) en la serie, tal y como sucede en los cómics, a manos del hijo de Rick, Carl. He aquí un extracto de la entrevista:

"Hasta cierto punto, he contado estas historias antes y las hice a mi manera en el cómic. Trabajo en el programa de televisión, estoy en la sala de escritores y es divertido para mí verlo como otra oportunidad. Puedo jugar con las cosas. Puedo jugar a ser George Lucas, si se quiere, y puedo pensar, 'Bueno, ¿qué pasaría si Shane hubiera vivido? ¿Cómo cambiaría eso las cosas? "
"La presencia de Shane cambia radicalmente muchas cosas diferentes. Al ver cómo las cosas han cambiado por su presencia a través de la segunda temporada es muy divertido para mí. Se termina con una gran cantidad de giros inesperados, como se verá en la temporada "

En otra reciente entrevista a EW, Kirkman asegura que el personaje de Shane no ha muerto aun en la serie porque "es parte integral del show". Incluso, el autor no descarta que Shane pueda convertirse en "El Gobernador", un despiadado personaje aun por aparecer en la serie, aunque tampoco lo afirma. En mi opinión, mucho tendría que cambiar Shane para ser introducido en la serie como el personaje de El Gobernador, el cual posiblemente será representado por otro actor.

¿CÓMO MATAR A UN PERSONAJE COMO SHANE QUE DA TANTO JUEGO?

Respecto al posible embarazo (o no) de Lori Grimes en la serie de televisión, la web E! ha revelado que saldremos de dudas en el próximo episodio, "Cherokee Rose", del cual podéis ver el trailer y un par de minutos aquí. Lo que la noticia no dice es si en este capítulo conoceremos quien es el padre de la criatura. Tampoco revela si esa era la noticia que el Dr. Jenner dice al oído de Rick mientras estaban en Centro de Enfermedades de Atlanta ¿Estaremos aquí ante otro cambio de la serie respecto a los cómics de Kirkman?



Fuente: MTV, EW, E!

Publicar un comentario

0 Comentarios