MEGABANNER

THE WALKING DEAD, EPISODIO 2X07: "PRETTY MUCH DEAD ALREADY". POSIBLE SINOPSIS REVELADA (SPOILER)

Hemos dudado a la hora de decidir colgar o no esta información. Básicamente se trata de la sinopsis del capítulo final de esta primera mid-season de The Walking Dead, "Pretty Much Dead Already". Al tratarse de una filtración hay que poner la información en entredicho aunque, de todas formas, hay que avisar que en sí es un gran spoiler. Avisados quedáis.


El episodio comienza con Glenn revelando la presencia de caminantes al resto del grupo, los cuales de inmediato comienzan a perder los papeles. Maggie se enoja con Glenn por no guardar el secreto y destroza su gorra como castigo pero Dale le da el suyo. Más tarde Maggie le suplica a Hershel que el grupo se quede. Ella y Glenn también tienen una discusión sobre los caminantes, después de la cual admiten sus sentimientos, se besan y se reconcilian.
Rick y Hershel discuten, con este último exigiendo que el grupo se vaya en una semana. Rick usa la carta de su mujer embarazada, pero no persuade a Hershel. Shane también quiere salir de allí pronto por los caminantes del granero, pero Rick usa el mismo argumento para enfriarlo. Sin embargo, es entonces cuando Shane se convence que el bebé de Lori es suyo.
Dale le quita las armas a Shane y las esconde en el pantano. Shane le sigue y exige que se las devuelva pero Dale le encañona con su rifle y amenaza con disparar. Sin embargo, da marcha atrás en el último momento porque no quiere convertirse en alguien como Shane. Dale le revela que sabe que le disparó a Otis y que mintió sobre lo sucedido realmente. Shane regresa a la granja con las armas.
Hershel es ayudado por Rick y Jimmy para pescar algunos caminantes de un pozo cercano de arenas movedizas y conducirlos hasta el granero con pértigas. Hershel les dice que pueden permanecer en la granja si están de acuerdo en no matar a los caminantes. Ellos llegan a la granja a la misma vez que Shane sale del pantano repartiendo armas a otros miembros del grupo...
Shane ve los zombis atrapados y se pone como un loco. Le grita a Rick y a Hershel mientras guían a los caminantes hacia el granero, con el resto del grupo y gente de la granja mirándolos. Shane arrima su arma y la descarga en el pecho de uno de los caminantes, exigiendo saber: '¿Podría alguien vivo aguantar eso? ¿Por qué se mueve aun?'. Hershel no responde.
Shane termina con el caminante con un disparo en la cabeza, agarra un pico y rompe la puerta del granero. Los caminantes salen, T-Dog, Daryl, Shane, Glenn y Andrea forman una línea y abren fuego. Una vez que la humareda se disipa, un caminante más emerge del interior. Es Sophia. Rick finalmente se acerca a los otros, toma su revólver de seis tiros y mata a Sophia de un tiro en la cabeza. Fin del episodio.

Si esta sinopsis resulta ser la verdadera, parece que tendremos en el último episodio de esta primera mid-season un clímax a la altura de lo que muchos fans venían demandando: zombies y acción. La historia tiene  tiene toda la pinta de ser cierta. Os dejo con la imagen de la Sophia zombificada del final del episodio.

OBVIAMENTE ES SOPHIA


Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios