MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: VIGGO MORTENSEN NO APARECERÁ EN EL HOBBIT; NUEVA IMAGEN DE JOHN CARTER; ¿VEREMOS ALIENS EN PROMETHEUS?

Muchos fans se preguntarán si el actor Viggo Mortensen tendrá un cameo en El Hobbit, de Peter Jackson. Pues bien, el actor, en una reciente entrevista a Movies.com ha revelado que, aunque se le pidió hacer una aparición en el film, el rodaje comenzó y no le han vuelto a decir nada. Mortensen habría estado dispuesto a aparecer en el film, pero parece que Peter
Jackson tenía otros planes. La presencia de Aragorn en El Hobbit sería posible dado que pertenece a la raza Dunedain, los cuales viven más tiempo que un humano normal.


Ya tenemos la primera imagen de los famosos simios blancos de Marte que aparecerán en el film John Carter, del director Andrew Stanton. El diseño de la bestia difiere del imaginado por el escritor Edgar Rice Burroughs, creador de la saga de Barsoom, en la que se basa la película. Stanton explica que el nuevo diseño de la criatura responde a su condición de criaturas nocturnas, con unos ojos casi inservibles y que se guían fundamentalmente por el olfato y el oído. Los enormes monos blancos de Marte han sido creados por Michael Kutsche, diseñador de muchas de las criaturas de Alice in Wonderland, de Tim Burton.

UNA ESCENA QUE ME RECUERDA A STAR WARS: EL ATAQUE DE LOS CLONES

PORTADA DE WARLORD OF MARS, OBRA DE JOE JUSKO

Parece que al final veremos a nuestros queridísimos aliens en la precuela Prometheus, del director británico Ridley Scott. El actor Michael Fassbender ha declarado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly lo siguiente: "Hay definitivamente una conexión con Alien. Hay criaturas [en el film] que reconoceréis...". Puede que el actor no se esté refiriendo a los xenomorfos, los aliens, sino a la raza de la criatura hallada por la tripulación de la Nostromo en el planetoide LV-426. Dicha raza sería la que se menciona en la sinopsis filtrada del film que ya os ofrecí en una entrada anterior.

Os dejo con una imagen del film de más calidad que las que os ofrecí aquí recientemente, en la que podéis ver a Logan Marshal-Green (Holloway), Noomi Rapace (Elizabeth) y Michael Fassbender, como el "sintético" David, en lo que Ridley Scott llama "El Salón de las Ampollas".

SOLO FALTA LA NEBLINA EN EL SUELO PARA ASEMEJARSE MÁS A ALIEN


Fuente: Movies.com, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios