MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: UNDERWORLD, ROSA, LEGO, THUNDERSTRUCK, ONE THOUSAND A. E. Y TORCHWOOD

Muchas veces, tanto mis colaboradores como el que os escribe, nos vemos en la disyuntiva de tener que dejar atrás noticias interesantes que, por su brevedad o por su dudoso encaje en la línea editorial de El Solitario de Providence, no merecen entradas más largas. No os equivoquéis, no os encontrareis aquí ninguna noticia referida a Crepúsculo o memeces del mismo estilo,
sino que escogeremos lo que creemos pueda ser más interesante para vosotros.

Inauguramos la nueva sección con el nuevo póster de Underworld: Awakening, la nueva película de la guerrera vampira Selene. Reconozco que me quedé en la primera de la saga y que si algo me mueve a verla es la actriz que da vida a Selene, Kate Beckinsale. La película se estrena el 20 de enero en los USA y el 27 en España.

UN PÓSTER QUE BIEN PODRÍA SER EL DE VAN HELSING 2


Rosa es un corto animado en CGI realizado por el artista español Jesús Orellana, proyectado con gran éxito en varios festivales de cine, como Sitges, Screamfest o Seattle. Sin apenas presupuesto y completamente artesanal, Orellana ha realizado una obra que ya quisieran los de Pixar o Dreamworks. A ver si aprenden lo que se puede hacer con poco dinero pero mucho talento e imaginación.



La falta de ideas en Hollywood es cada vez más grave. A la lista de proyectos absurdos y sin interés se suma la intención de la Warner Bros. de realizar un film sobre los célebres juegos de montaje LEGO. La película sería mezcla de imagen real con animación por ordenador y tienen previsto estrenarla en 2014.


Parece que la AMC busca repuesto para sus muertos vivientes, así que ha contratado al productor ejecutivo de la estupenda serie Battlestar Galáctica, David Eick, para que lleve a cabo una serie sobre extraterrestres. El proyecto recibirá el nombre de Thunderstruck y está siendo desarrollado por los guionistas Paul Boardman y Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra) y contará la aparición por todo el mundo de una serie de poderosas y enigmáticas entidades. ¿Un nuevo Falling Skies?

¡CUÁNTO ECHAMOS DE MENOS SERIES COMO BATTLESTAR GALÁCTICA!

Otro film de ciencia ficción, One Thousand A. E., del director M. Night Shyamalan, tendrá de protagonistas a Will Smith y su hijo Jaden (Karate Kid), interpretando, como no, a un padre y su hijo que ven como su nave se estrella en una Tierra que ha sido abandonada por los humanos hace ya mil años. El accidente deja el chico gravemente herido, teniendo que encontrar ayuda en un mundo ahora extraño y peligroso. En este caso, el guión es de Shyamalan, como es habitual en sus films, pero Stephen Gaghan (Traffic, Syriana) lo está reescribiendo para poder filmarlo...Así sería. Esperemos que esta película suponga la vuelta del Shyamalan de El Protegido o El Bosque, tras los fiascos de The Last Airbender o La Joven del Agua.

SHYAMALAN, DE NUEVO PELI CON NIÑO

Tal y como nos temíamos, no habrá cameo del personaje de Ash (Bruce Campbell) en el remake de Posesión Infernal (Evil Dead). El actor así lo confirma, asegurando que querían desmarcarse de la película original no introduciendo a ningún actor que interpretara su personaje. Podeis encontrar más detalles sobre este proyecto aquí.

ASH, UN PERSONAJE QUE SE HA CONVERTIDO EN TODO UN ICONO DEL TERROR

Terminamos con las declaraciones de Eve Myles, la agente Gwen Cooper en la serie Torchwood, en referencia a un posible crossover entre esta última y Doctor Who, con motivo de su 50 aniversario en 2013. Según Myles, el crossover no podría producirse debido al tono decididamente adulto de Torchwood frente a la más familiar Doctor Who. Lo cierto es que a la chica no le falta razón. Aunque Doctor Who es una serie de calidad y con estupendos guiones, no debemos olvidar que es un producto para todos los públicos, mientras que su spin-off, Torchwood, es bastante más oscura y adulta.

EVE MYLES ES GWEN COOPER EN LA ESTUPENDA SERIE TORCHWOOD


Fuente: Variety, Youtube, TV Guide, The Independent

Publicar un comentario

0 Comentarios