MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO SPOT DE THE GIRL WITH THE DRAGON TATTO; THE HUNGER GAMES, TRAILER EN CASTELLANO; NUEVO PÓSTER DE SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS

Nunca me han gustado los best-sellers, siendo una de mis reglas no comprar nunca ninguno. Cuando se inició la fiebre por las novelas de Stieg Larsson caí como un pardillo en la trampa de las listas de ventas y me hice con el primero de sus tochos. Tras la ardua tarea de finalizar la lectura del primer libro, Los Hombre que no Amaban a las Mujeres, decidí no prestar más atención
a los 10 libros más vendidos y no volver a saltarme mis reglas. Os dejo con el nuevo spot de la versión de David Fincher sobre la novela que tanto me aburrió. El film se estrena en USA el próximo 21 de diciembre y el 13 de enero en España.



Al parecer la productora Lionsgate ha quedado tan satisfecha de cómo ha quedado el film de Gary Ross, The Hunger Games, que ya está moviéndose para llevar a cabo la secuela. El guionista elegido sería Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire), de nuevo con la dirección de Gary Ross, el cual estaba envuelto en escribir la secuela pero por falta de tiempo debido a las tareas de post-producción no le ha sido posible. Os dejo con el trailer en castellano. 



Aquí está el nuevo póster (coreano) de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, esta vez con la actriz Rachel McAdams como protagonista. La actriz interpreta a Irene Adler, la única persona que tiene el honor de haber sido capaz de engañar y vencer  al famoso detective.



Fuente: Slashfilm, Deadline, SuperHeroHype

Publicar un comentario

0 Comentarios