Como muestra de las ansias de los aficionados por la película sobre La Liga de la Justicia, os dejo con este fan made póster sobre una hipotética película del supergrupo. Los actores serían Justin Hartley (Smallville) como Aquaman (¿Por qué no Flecha Verde?), Doug Jones (Hellboy) como Detective Marciano (demasiado delgado para el papel)
, Ryan Reynolds como Linterna Verde, Bradley Cooper sería Flash, Henry Cavill como el Hombre de Acero, Christian Bale interpretaría a Batman, y, finalmente, Bridget Regan (Legend of the Seeker) como Wonder Woman. Esta última es una actriz a la cual no conocía y que puede ser un casting estupendo. ¿Qué os parece?

CLICK PARA AMPLIAR

UN CASTING MÁS QUE ACERTADO

Seguimos con la DC y el trailer que el canal Cartoon Network ha presentado de las nuevas series basadas en personajes de la editorial, entre ellos Green Lantern, Young Justice, Beware the Batman y algunas cosas más. 



Y aquí el nuevo diseño de Darkseid realizado por Jim Lee para el nuevo Universo DC. Sin duda, Lee sigue siendo genial como diseñador de personajes.

UN DARKSEID RENOVADO PERO QUE MANTIENE EL ESTILO KIRBY

Seguimos con La Liga de la Justicia: Doom, el nuevo largometraje animado de Warner Animation, basado en la novela gráfica J. L. A.: La Torre de Babel, de Mark Waid y Howard PorterEn dicha historia se nos presenta a un Ra`s Al Ghul que ha conseguido robar los planes de Batman para derrotar a todos y cada uno de los miembros de la J. L. A. en caso de una contingencia inesperada. ¿Cómo desbaratarán los planes del villano? Y lo más importante, ¿cómo se tomarán los compañeros de Batman sus planes ocultos para derrotarlos? 





Fuente: IGN, Superhero Hype, Geektyrant

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Si he de ser sincero, no me parece tan acertado que Bridget Regan sea Wonder Woman, del mismo modo que no me pareció nada acertado que lo fuera Adrienne Palicki.
    A ver, está claro que Wonder Woman debe ser un pedazo de mujer: alta, guapa, voluptuosa, con un cuerpo bonito y a la vez fuerte, o sea, una princesa guerrera. Pero siempre que se hace el casting del personaje se olvida un detalle muy importante: debe tener rasgos mediterráneos, y eso no lo tiene Adrienne Palicki, Megan Gale ni Bridget Regan, del mismo modo que coger a Jennifer Garner para hacer de Elektra. ¡No pegan! Sus rasgos son muy americanos, aunque todas las actrices mencionadas no lo sean en su mayoría.
    Siempre he pensado que la actriz ideal para interpretar este papel debe ser el ideal de mujer italiana, la típica maggiorata. Para que nos entendamos: si no fuera por su edad, Wonder Woman debería ser Monica Bellucci -claro que siempre podríamos ponerla de Hypolita. O no, porque con esto del reboot, la han vuelto a poner rubia, y no pega...-. Esa es la idea, una belleza italiana con el cuerpo de Monica Bellucci.
    Pero mejor me olvido de todo esto, puesto que los chicos de Hollywood siguen sin acertar al 100% con los castings superheroicos. Con lo bien que podría ganarme yo la vida con esto... Je, je, je...
    Arácnidos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que tener en cuenta que esas elecciones de casting obedecen a criterios que nada tienen que ver con el personaje de los cómics. Estoy contigo que tanto Wonder Woman como Elektra deben tener rasgos mediterráneos, pero hasta que no se haga una adaptación fidedigna y seria de estos personajes no las veremos con dichos rasgos.

    ¡Hombre, la típica maggiorata...!Sí, ya se a lo que te refieres. Mónica Bellucci es una actriz muy con una belleza mediterránea muy marcada, pero no la veo de superheroína (pero sí de Reina de las Amazonas).

    ¡Ay, por qué no contaran con nosotros para los cástings de superhéroes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que sin querer he encontrado a una actriz perfecta para hacer de Wonder Woman, y ni siquiera se me había ocurrido cuando la vi.
    No voy a revelarlo aquí, porque lo voy a colgar en mi blog :D
    Pero te adelanto que no sólo es físicamente más apta para el papel, sino que tiene sangre italiana -y checa- por sus venas.
    Sobre lo de Monica Bellucci, no la ves de superheroína por la edad, te lo digo yo. Si la pillamos más jovencita y le ponemos el famoso bañador estrellado, era la Diana perfecta.
    Arácnidos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jose, te he dejado mi opinión acerca de tu casting en tu estupenda página. Por cierto, soy el fan número uno de Mónica Bellucci y no descarto que algún día aparezca en algún film de superhéroes, ¿por qué no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Not teneis not even idea of cinema, clear each one the free one to think... To study fine arts like that sabreis if an actress ó actor they are good ó not, you to read the scripts and comprendereis if they cost or do not cost, to do a movie the important thing is the talent and in that current importance the actor is, always they choose the personage that more reputation has at present and Bridget Rega is one of them

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top