MEGABANNER

KUNG FU SE CONVERTIRÁ EN LARGOMETRAJE. NOTICIAS SOBRE 300: LA BATALLA DE ARTEMISIA Y TRAILER DE PIRAÑA 3DD

Continuamos con los revivals de series clásicas. Esta vez le toca el turno a Kung Fu, la mítica serie de los 70's que hizo mundialmente famoso al actor David Carradine (Kill Bill I & II). La productora Legendary Pictures ya tiene guionista para la versión fílmica, el co-escritor de Cisne Negro, John McLaughlin. El director elegido es Bill Paxton (Aliens el Regreso, Mentiras
Arriesgadas), más conocido como actor que como director. Como realizador no es que tenga mucha experiencia, apenas un par de largometrajes, lo que me hace sospechar que le han ofrecido el trabajo más como amiguismo que por sus genuinas aptitudes para un film de este tipo. La película tiene previsto comenzar a rodarse el próximo verano en China, aparte de otras localizaciones y aun no hay noticia alguna sobre el posible casting.

El productor Mark Canton (300, Piraña 3D), en una reciente entrevista, ha ofrecido algunas novedades sobre la "precuela" 300: La Batalla por Artemisia y Piraña 3DD. La precuela de 300 ya tiene director, el israelí Noam Murro (Smart People), un casi novato en las labores de realización. La historia versará sobre la ascensión al poder del monarca persa Xerxes y la gran batalla de Artemisia y no se ha descartado la aparición de alguno de los personajes de la película de Zack Snyder, siendo éste último autor del guión junto a Kurt Johnstad (Man of Steel) y Frank Miller.

¿VEREMOS DE NUEVO A LEÓNIDAS JUNTO A SU AMIGUITO XERXES?

Canton también habla sobre otro proyecto de película histórica, Emperador, basada en un joven Julio César y su amigo Bruto. El productor define el proyecto como una mezcla entre Braveheart y la saga Crepúsculo y avanza que tendría potencial para una posible franquicia. Definitivamente ya me ha quitado las ganas de verla si la define así, y más cuando he terminado de ver recientemente las dos temporadas de Spartacus: Sangre y Arena, serie que me ha parecido soberbia.

Emperador se basa en una serie de cuatro novelas y será dirigida por Burr Steers, el cual tiene en su haber varios capítulos de series de televisión y los films Charlie St. Cloud y 17 Otra Vez. Como curiosidad, decir que Steers es sobrino de Jacqueline Kennedy, ahi es nada. Otro de los proyectos que Canton está produciendo es la esperada secuela de Piraña 3D, de la cual os dejamos con el primer teaser trailer.



Fuente: Deadline, Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios