MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: ¿REVELADO EL ASPECTO DEL LAGARTO? Y OTRAS NOTICIAS SOBRE EL TREPAMUROS

Ya sabemos el aspecto que tendrá El Lagarto en la película The Amazing Spider-Man. No ha sido la productora la que ha avanzado la imagen, ni un fan de aquellos afortunados que pudieron ver algo del metraje de la película en la pasada Comic Con, sino...una empresa de caramelos. Parece que los famosos caramelos PEZ han lanzado una línea de dispensadores
para sus pastillas con los personajes de The Amazing Spider-Man y entre ellos está, como no, el villano de la función, El Lagarto. Esto no quiere decir que sea la imagen definitiva del personaje interpretado por Rhys Ifans, pero es indicativo de por donde pueden ir los tiros. De todas formas, os puedo avanzar que las imágenes del Lagarto que se vieron en exclusiva en la Comic Con eran de una criatura un poco más monstruosa que la de los caramelos, según un afortunado que tuvo el privilegio de verlas.


COMO NO SE LAS VIMOS, HAN USADO LA CARA DE LOS LAGARTOS DE LA NUEVA "V"
No abandonamos las noticias acerca del simpático trepamuros. Al parecer, mientras hacía limpieza en su ático, el afortunado George Toman encontró un ejemplar de agosto de 1962 del #15 de Amazing Fantasy, en cristiano, el cómic donde aparece por primera vez nuestro amigable y amistoso vecino Spider-Man. La cosa no pasaría de la mera anécdota si el año pasado no hubiéramos conocido que otro ejemplar del mismo cómic se vendió por la nada desdeñable cantidad de $1,2 millones de dólares. El ejemplar de Toman no alcanzará tan astronómica cifra (está tasado en $12.000 dolares)  pues tantos años sin estar protegido han hecho mella en sus delicadas páginas.

PORTADA DE AMAZING FANTASY #15, PRIMERA APARICIÓN DEL TREPAMUROS

Seguimos con Spider-Man y otros de sus compañeros de aventuras con unas excepcionales ilustraciones que ha realizado el artista Daniel Clarke, en las que nos muestra un lado del Universo Marvel algo más oscuro al que estamos acostumbrados.

UN JOVEN NAMOR DESCUBIERTO POR LOS HOMBRES DE NEMO

¿VEREMOS ALGO ASÍ EN LA PELÍCULA DE WHEDON?

SPIDER-MAN CONTRA EL DR. MORBIUS

THE PUNISHER

PARECE QUE LAS DIFERENCIAS ENTRE ROGERS Y STARK HAN IDO A MÁS

PÍCARA

SPIDEY CONTRA HULK GRIS

LOBEZNO CONTRA UN CENTINELA QUE MÁS BIEN PARECE THE IRON GIANT

THOR

Fuente: JLD Films, Huffington Post

Publicar un comentario

0 Comentarios