MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 2: AVANCE, IMÁGENES Y CLIP DEL CAPÍTULO 3

Después del cliffhanger con el que parecen que va a terminar cada episodio de esta segunda temporada de The Walking Dead, estamos hambrientos de más zombies. Os dejo algunas imágenes del tercer episodio, titulado "Save the Last One" y con un clip con los primeros minutos del capítulo. Para los que no puedan aguantar, también algunas claves de por donde van a ir
los tiros (y nunca mejor dicho) en los próximos dos capítulos. Para aquellos que queráis leer mi crítica de los dos primeros episodios, las encontrareis aquí y aquí.

MAGGIE (LAUREN COHAN), NUEVO PERSONAJE DE LA TEMPORADA

Uno de los personajes que hemos visto más en peligro en estos dos primeros episodios ha sido Andrea (Laurie Holden). Su tendencia autodestructiva ha hecho de este personaje uno de los más inestables de la serie. Su actitud no cambiará esencialmente en los próximos dos episodios aunque sí habrá alguien que se siente con ella y le de una lección. Robert Kirkman, al ser preguntado por la evolución de Andrea, la cual se convierte en una experta tiradora en los cómics, declaró que en la serie las cosas iban a transcurrir más lentas en cuanto a esto.



En el episodio cuarto veremos algo bastante relevante acerca del triángulo amoroso Lori-Rick-Shane, algo que cambiará bastante el desarrollo del juego. Respecto a la falta de zombies del episodio dos, veremos más en el tercero. La huida de Shane (Jon Bernthal) y Otis (Pruitt Taylor Vince), el tipo gordo que disparó al hijo de Rick (Andrew Lincoln), no será tan fácil como podría parecer, teniendo todo un giro final bastante oscuro.

LAUREN INTERPRETA A LA HIJA DE HERSHEL, EL DUEÑO DE LA GRANJA
SHANE (JON BERNTHAL) LAS PASA MORADAS CON TANTO ZOMBIE

PARECE QUE A ANDREA (LAURIE HOLDEN) YA LE HAN DADO UN ARMA
ESTE NO VA A NECESITAR MÁS PASTILLAS PARA LA ACIDEZ DE ESTÓMAGO
MUCHO ESTÁ DURANDO GLENN (STEVEN YEUN) PARA SER UN PERSONAJE TAN PLANO
T-DOG (IRONE SINGLETON) Y GLENN (STEVEN YEUN)


Fuente: IGN, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios