MEGABANNER

ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIN CITY 2 Y SHERLOCK HOLMES 3

El guionista de Sin City 2, William Monahan, ha hecho unas declaraciones en las que adelanta algunos detalles de la película. Al parecer lleva trabajando en el guión más de cuatro semanas y los personajes son los de Frank Miller, no aporta ninguno propio. Frank Miller también ha adelantado por su cuenta que aparecerán cuatro historias, dos llamadas "A Dame To
Kill For" y "Just Another Saturday Night". De las otras dos historias no han transcendido detalles de momento. Para que os vayáis haciendo una idea de qué va la última historia os dejamos un vídeo con el cómic animado.


El personaje que interpretó Jessica Alba en la primera cinta, Nancy Callahan, vuelve en la primera historia. La actriz ya declaró estar encantada con la idea de volver, así que no debe haber problemas por ese lado. Es más, tras tanto tiempo desde la primera película lo único que muchos recuerdan es su presencia. De Clive Owen no podemos confirmar nada sobre si vuelve o no. La actriz Jamie King sí que vuelve. Ella interpretaba a dos gemelas, Goldie y Wendy. Normal que no encontraran a dos iguales tan guapas. Se espera que el rodaje comience en primavera. Ya no es este año en otoño, como dijo Robert Rodríguez, pero algo es algo.

JESSICA ESTA ENCANTADA VOLVIENDO A SIN CITY... COMO LOS FANS.

Pasamos de una segunda parte a la confirmación de una tercera que no ha estrenado su segunda. Vaya enredo, ¿no? La Warner acaba de confirmar que han contratado al guionista de Iron Man 3, Drew Pearce para realizar la tercera de Sherlock Holmes. Teniendo en cuenta que hasta el 16 de diciembre no se estrena en USA Sherlock Holmes: A Game Of Shadows se ve que tienen fe en el producto. Estas películas no son nada baratas y la taquilla da cada vez menos alegrías. Esta decisión resulta práctica al espectador pues si Iron Man 3 es una porquería, ya sabemos que nos podemos ahorrar la entrada de Sherlock Holmes 3. Lo gracioso del tema es que no hay confirmación de que Jude Law y Robert Downey Jr. repitan en sus papeles, sino que es algo que se supone.

 
JE, JE, JE...AHORA QUE YA SABEMOS QUE HACEN LA TERCERA, ¡¡A PEDIR MÁS PASTA!!


Fuente: GeekTyrant

Publicar un comentario

0 Comentarios