MEGABANNER

RAFE SPALL CONFIRMA QUE PROMETHEUS ES UNA PRECUELA DE ALIEN

El actor Rafe Spall, actualmente promocionando su último film, Anonymous, de Roland Emmerich, ha hablado sobre la otra película en la que está involucrado, Prometheus. El actor londinense confirmó en una entrevista concedida a la BBC lo que muchos sospechábamos, el carácter de precuela de Alien de la película Prometheus. Os dejo con la traducción literal de la parte de la entrevista que nos interesa.

"[Ridley Scott] dirigió el primer Alien, y esto es... Me han enviado un e-mail sobre lo que estoy autorizado a decir y lo que no estoy autorizado a decir y no he leído el correo electrónico. (risas) Es el próximo junio, y es parte de la saga Alien. Estoy en ello, y Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender."
"Creo que a los fans de la franquicia les va a encantar. Alien es una de las mejores películas jamás hechas, y es para volverse loco estar en un traje espacial en el set de 'Alien' con Ridley Scott viniendo y hablando contigo. Es increíble. Es por eso que quería ser actor, estar en un traje espacial en un set de rodaje de 'Alien'."
ARTE CONCEPTUAL DE RON COBB PARA EL FILM ALIEN (1979)

La entrevista deriva hacia todo el secretismo que rodea a Prometheus. El presentador de la BBC señala que no hay trailers y pregunta a Rafe Spall si ha visto alguno ya:
"No he visto nada. En realidad, lo mantienen todo en secreto y no dejan que nadie vea nada [...] Hay unos pocos trozos y piezas (en referencia a las imágenes filtradas), pero quieren mantenerlo todo en secreto. Son muy protectores con ello."
¿Una maniobra de desinformación más? ¿O unos comentarios inocuos? En todo caso mantengo personalmente que Prometheus es claramente una precuela de Alien. De si mantiene más o menos conexiones con el film de 1979 ya es más dudoso. ¿Veremos un film al estilo de The Thingdonde se han intentado encajar todas las piezas expuestas inicialmente en la película original de manera rigurosa? Puede que al final Ridley Scott sólo se base en el universo donde se desarrollan las historias de la franquicia Alien para ubicar su Prometheus, sin conexión alguna con los hechos de su film de 1979. ¿Qué pensáis sobre esto?


Fuente:  alienprequelnews

Publicar un comentario

0 Comentarios