MEGABANNER

LOS VENGADORES: LOS ACTORES HABLAN DE SUS PERSONAJES

Después de la relativa polémica levantada por la escasamente afortunada portada escogida por Entertainment Weekly para promocionar a Los Vengadores, vamos a centrarnos en las declaraciones de los actores. No esperéis grandes revelaciones sobre la historia pero, sin duda, valen la pena. Verdaderamente no hay spoilers en las declaraciones,
pero si no te gustan que te desvelen las sorpresas, no sigas leyendo.

INTENTÉ DEJARME ESA PERILLA...IMPOSIBLE
El primero de los actores en hablar ha sido Robert Downey Jr., el cual revela el proceso de preparación del guión.
"Bueno', dije, 'tengo que estar en la secuencia de apertura. No sé lo que estás pensando, pero Tony tiene que conducir esta cosa.' Fue como, 'Bueno, vamos a intentar eso.' Lo intentamos y no funcionó, porque se trata de un tipo diferente de historia, de idea, y el tema es el tema, y todo el mundo es sólo un brazo del pulpo. Pero ¿lo que me gusta?", ríe, "Como de costumbre, sólo ser jodidamente agresivo e hiriente, lo que sea. Lo de siempre."
NATASHA, CUIDADÍN CON LOS MÓVILES
Scarlett Johansson habla sobre dar la talla al lado de los otros integrantes de Los Vengadores.
El otro día estábamos haciendo una gran escena con todos Los Vengadores. Thor tiene un martillo, el Capi tiene su escudo, Hawkeye tiene su arco y sus flechas, y Hulk es enorme. Luego hacen una panorámica hacia mí y tengo armas. Iron Man está como flotando por encima de todos nosotros, listo para funcionar. Yo estaba como 'Joss...um...¿me veo bien con estas armas?" La respuesta de Whedon la aseguró: "Eres una chica dura total. Eres una máquina de matar."
EVANS NO GANA PARA GOMINA
Chris Evans habla de su personaje y como cuadra dentro del equipo.
"Chris Evans dice que el Steve Rogers que vemos en Los Vengadores es mucho más oscuro, la versión más cínica después de despertar por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Se trata sólo de él, tratando de aceptar el mundo moderno. 'Tienes que imaginar que es bastante chocante aceptar el hecho de que estás en un tiempo completamente diferente, que todo el mundo que conoces está muerto. Todo el mundo que te importaba. Él era un soldado, obviamente, todo el mundo con el que fue a la guerra, todos sus compañeros de armas, todos están muertos. Está solo. Creo que en principio es un pez fuera del agua, y es difícil. Es una píldora difícil de tragar para él. Luego viene tratando de encontrar un equilibrio con el mundo moderno."
BRUCE "ZOOLANDER" BANNER
Mark Ruffalo habla sobre las motivaciones de Bruce Banner y la dinámica de Stark.
"Bruce Banner realmente quiere unirse a Los Vengadores, pero debido a su pasado y el temor general del grupo hacia él, es el paria entre los parias. Es más, hombre, pero una bala perdida total. Nadie quiere ponerse en su camino a excepción de Iron Man, a excepción de Downey, que sólo quiere verle popular", Ruffalo se ríe. "Es curioso, hay una dinámica muy cool entre Tony Stark y Banner. Banner realmente lo disfruta y considera que es muy refrescante. Son muy parecidos de una manera extraña. Los dos son ese tipo de científicos inconformistas, una clase de renegados. Banner, a pesar de su afable mitología, sigue siendo el tipo que estaba probando algún tipo de loca mierda en él mismo, por lo que tiene esa veta de rebelde en él."
SI CHRIS TIENE UN LADO MALO, ES ESTE
Chris Hemsworth también se explaya acerca de las motivaciones de su personaje.
"Creo que la motivación [de Thor] es mucho más que una decisión personal, en el sentido de que es su hermano quien está agitando las cosas. Mientras que para todos los demás, es un tipo malo al que tienen que hacer caer. Es un enfoque diferente para mí, o para Thor. Él está constantemente teniendo que luchar por el bien común y lo que debe hacer frente...es a su hermano pequeño." dice el actor. "He estado frustrado con mis hermanos, a veces, o con la familia, pero yo soy el único que se le permite estar enojado con ellos. Hay un poco de eso."
¿CUÁNDO VAN A PONERLE ANTIFAZ A ESTE HOMBRE?
Por último, Jeremy Renner habla del papel de Ojo de Halcón en el film y su relación con Viuda Negra.
"La única clase de cosa a la que me aferro es la relación de experiencias pasadas con el personaje de Scarlett, con ambos siendo seres humanos. Puedo aferrarme a eso", dice Jeremy Renner. "Pero no hay inseguridad. Por el contrario," dice el actor, "él es el único que puede realmente derrotar a Hulk con sus flechas con puntas tranquilizantes. Él conoce sus limitaciones. Pero cuando se llega a esto, tiene que haber un sentido de confianza en cualquier superhéroe."
Pero, ¿qué hay del villano de la película? En una reciente entrevista a Total Film, Tom Hiddleston revela que Loki tendrá un mano a mano con todos y cada uno de los integrantes del grupo, antes que se den cuenta que deben luchar contra él unidos.
"Loki ha llegado a ser tan amenazante que todos tienen que trabajar en equipo y superar sus diferencias para detenerlo."
¿Diferencias entre miembros de Los Vengadores? Posiblemente una estrategia del Dios de las Mentiras en la línea "divide y vencerás". En fin, toda una delicia de supervillano. 

"VAIS A VER LA QUE VOY A LIAR..."
Para los que esperen algún cameo de otros superhéroes en el film de Los Vengadores, se llevarán una gran decepción. Segun Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, "No queríamos hacer un gran lío. Ellos no entran en la comisaría de S. H. I. E. L. D. y ven otros 20 superhéroes." Estaremos atentos a las noticias y rumores, pues no me creo que no aprovechen esta gran oportunidad que es Los Vengadores para que, al menos, citen a algún que otro supervillano o héroe del extenso Universo Marvel.

Publicar un comentario

0 Comentarios