MEGABANNER

JAMES BOND 23: BARDEM SERÁ EL VILLANO Y MÁS NOTICIAS SOBRE EL RODAJE

Con el reciente anuncio de que Javier Bardem se incorpora como villano al nuevo Bond, hemos querido aprovechar para hacer una recopilación de lo que sabemos hasta ahora. Al actor se le escapó, antes de confirmarlo, que le habían ofrecido el papel. Comentó que con este Bond están cambiando toda la dinámica. Haría de némesis del famoso agente secreto, pero no
sería tan evidente como otras veces, siendo mucho más matizado. Lo que es seguro es que no se dedicará a correr, puesto que rechazó un papel en Minority Report porque según él sólo se dedicaba a eso mismo. También ha tenido familia y no se puede andar uno con exquisiteces...

CON ESTA PINTA SÓLO PUEDO SER  EL VILLANO.
MIENTRAS NO ME PONGAN A DAR CARRERAS...
Se rumorea que el título será Skyfall porque se han comprado unos doce dominios que combinan ese nombre con la palabra Bond  por parte de una filial de la Sony. Si está confirmado que la actriz Berenice Marlohe será la chica Bond, lo cual siempre ha generado mucho más interés que el villano. Esta actriz francesa es más conocida por su trabajo en la televisión que en el cine, donde apenas está comenzando.

BERENICE MARLOHE, UNA BELLEZA A LA QUE SE LE PRESENTA
 UNA GRAN OPORTUNIDAD
Le deseamos toda la suerte y que se libre de la famosa maldición de las chicas Bond, según la cual no tienen una carrera relevante después. Se han salvado Kim Basinger, Halle Berry...y alguna más. Desde luego, no Denise Richards como la cientifica menos creíble de la historia.

Respecto al rodaje, las escenas iniciales se rodarán en Turquía, con el respaldo del gobierno turco que así se asegura una publicidad como destino turístico de primera clase. Sería así la tercera película de Bond con rodaje en ese país tras Desde Rusia con Amor y el Mundo Nunca es Suficiente. También se sabe, gracias al bocazas de turno, dónde se rodará la escena final. Patricia Malcom, que vive en el Castillo Duntrune, a 95 millas de Glasgow, (Escocia), dice que le han alquilado el mismo por unos días en febrero. 

PARA SER UN CASTILLO TAN FEO QUE BUENOS RODAJES SE LLEVA...
La han informado de que es como la casa ancestral de James Bond, de manera que traerá a los villanos allí (?). Al ser una escena invernal, traerán su propia nieve. Sigue la buena mujer diciendo que los fans pueden esperar explosiones y ataques por mar y aire. Parece que van a construir su propio set y luego volarlo con explosiones. "Creo que van a rodar la mayor parte en China y Turquía". Se le ha olvidado que se está hablando de Sudáfrica también. 

QUE MARRÓN, METERME A DIRIGIR UNA DE BOND...
SI YO LO MÁS MOVIDO QUE HE RODADO APARTE DE JARHEAD
 HA SIDO CABARET PARA LA TELEVISIÓN...
No está mal informada la mujer, no. También se ha rodado en ese castillo escenas de World War Z, con Brad Pitt y Cloud Atlas, con Halle Berry. ¡Qué de autógrafos debe tener esta mujer! Que suerte tienen algunos viviendo de las rentas.

YO  TRANQUILO,  YA ES MI TERCER BOND Y SI SALE MAL,
 LAS CULPAS A MENDES
Esperaremos al mes que viene a la tradicional rueda de prensa, como no, en los Estudios Pinewood, con el director, Sam Mendes, y el protagonista Daniel Craig. Esto marcará el pistoletazo de salida del rodaje. Estaremos atentos para más novedades o actualizaciones.

Vía: mi6-hq.com, twich.com

Publicar un comentario

0 Comentarios