MEGABANNER

BATMAN AÑO UNO (BATMAN YEAR ONE): NUEVOS CLIPS DE CATWOMAN

El primero de los clips pertenece al largometraje animado Batman Año Uno, mientras que el segundo (que os gustará mucho más) es de Catwoman DC Showcase, el corto que acompañará como un extra a la nueva película de animación del cruzado enmascarado. Los cortos animados DC Showcase, al menos el que he podido ver (El Espectro), tienen un
tono adulto de lo más delicioso, por lo que la expectación por el de Catwoman es máxima. Os dejo con los dos vídeos para que disfrutéis como enanos. Podéis ver más clips de Batman Year One aquíaquí y aquí.





El corto de Catwoman, de 15 minutos de duración, cuenta con la actriz Eliza Dushku (Dollhouse) prestando su voz a la heroína. En este corto veremos como Catwoman tiene que hacerse pasar por stripper para introducirse en el mercado negro de los diamantes en bruto. El traficante Rough Cut no verá con buenos ojos dicha intromisión en sus negocios lo que desembocará en toda una batalla por las calles de Gotham City.

CATWOMAN Y SU PROVERBIAL ELASTICIDAD
El corto será presentado hoy día 14 en la Comic Con de Nueva York, en un panel que incluirá a Bruce Timm (guionista y dibujante), Andrea Romano (directora de diálogos de animación de la Warner) y Kevin Conroy, la voz habitual de Batman en las películas de animación.

¿VEREMOS A ANNE HATHAWAY DE ESTA GUISA EN TDKR?
Según el propio Bruce Timm, tanto él como Alan Burnett (escritor y productor de los filmes animados de la DC) estuvieron de acuerdo desde el principio en darle un tono lo más adulto posible al corto sobre Selina y el mundo del burlesque era idóneo para conseguirlo. Estaremos muy atentos a lo que tienen que ofrecernos Timm y Burnett con este Catwoman DC Showcase y, por supuesto, como siempre, aquí os contaremos nuestras impresiones.

GATAS Y DIAMANTES: QUÉ ESTUPENDA COMBINACIÓN

QUE TENDRÁ ESTE PERSONAJE QUE "LEVANTA" TANTAS PASIONES

Fuente: SFX

Publicar un comentario

0 Comentarios