MEGABANNER

THE AVENGERS: HIDDLESTON DESPEJA DUDAS ACERCA DE LOS VILLANOS DEL FILM

Mucho se ha especulado acerca de la naturaleza de los villanos que aparecerán junto a Loki en la película de Los Vengadores, desde los skrulls (los más plausibles) hasta Thanos, pasando por Namor o, incluso, los Gigantes de Hielo. El rumor más reciente habla de que los villanos misteriosos habrían sido creados específicamente para la película y serían ajenos al Universo Marvel tradicional.

Pues bien, el actor Tom Hiddleston, el cual parece haberse convertido en el portavoz oficioso de Los Vengadores, ha echado por tierra esta última teoría, asegurando que los villanos que aparecerán junto a él son parte del Universo Marvel. He aquí la breve entrevista:

Hiddleston dijo que sean cuales sean los aliados de Loki, sin duda agradarán a los viejos lectores de los cómics Marvel. Parece que sea cual sea la amenaza - Skrull, Thanos o cualquier otra cosa - nos será familiar.
"Loki tiene ayuda, obviamente", dijo el actor. "Si Thor pudo vencer a Loki por su cuenta al final de 'Thor', entonces ¿por qué, lógicamente, se necesitarían ocho [superheroes] esta vez?"
"Hay una evolución en Loki también", dijo Hiddleston. "Él es más dueño de sí mismo, es más amenazante, y creo que sabe que si el Loki de 'Thor' tuvo una confusión espiritual - '¿Quién soy yo? ¿Cómo puedo pertenecer a este mundo?'- Loki en 'Los Vengadores' es: 'Yo sé exactamente quién soy y voy a hacer que este mundo me pertenezca."

¿Satisfechos con la puntualización de Hiddleston? Por supuesto que no, pues las dudas permanecen. Bueno, al menos no se han sacado unos villanos de la manga, lo cual no tendría mucho sentido en un Universo Marvel donde es eso lo que más abunda, villanos.

¿LA NUEVA ALINEACIÓN DE LA SECUELA DE LOS VENGADORES?
TARDAREMOS BASTANTE EN VER ESTO EN PANTALLA GRANDE

Siguiendo con Los Vengadores, Kevin Feige, cabeza visible de Marvel Studios, adelantó en la Comic con de Nueva York que  Iron Man 3, Thor 2 y los siguientes proyectos (Inhumanos, Guardianes de la Galaxia, Dr. Extraño...) conducirán a una fase dos, la cual desembocará en una nueva película de Los Vengadores, pero con un equipo completamente nuevo. Feige asegura que la dinámica del nuevo grupo será distinta a la que veremos en la película de 2012. Parece que Marvel Studios se ha tomado muy en serio la tarea de abarcar en sus películas lo máximo posible del universo de los cómics, algo muy interesante para los fans viendo el buen resultado que están consiguiendo con sus adaptaciones cinematográficas.

Os dejo con un extra incluido en el blu ray del Capitán América: El Primer Vengador, un vídeo titulado 'The Assembly Begins'.




Fuente: IGN, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios