MEGABANNER

THOR EDICIÓN BLU-RAY: ESCENAS ELIMINADAS Y MATERIAL EXTRA

El esperado lanzamiento de Thor en DVD y blu-ray es el próximo martes e incluye tres discos con numerosos extras y escenas eliminadas, como la siguiente sobre los Tres Guerreros y Lady Sif. Que pena que Branagh no explotara más la parte asgardiana de la película, le hubiera quedado un film redondo. Esperemos que en la secuela se exploren las grandes posibilidades que
ofrecen los míticos Nueve Reinos, realizando una película ambientada enteramente en la dimensión asgardiana.



Los dos vídeos siguientes versan sobre el acercamiento de Branagh a los Gigantes de Hielo y, en particular, al   personaje del Rey Laufey (Colm Feore), monarca de los Gigantes de Hielo, enemigos mortales de Odín y Asgard.





Jamie Alexander (Lady Sif) está siendo la encargada de promocionar la inminente edición de la película en blu-ray y, en dos entrevistas, ha declarado su deseo de ver a Bill Rayos Beta en la secuela de Thor. Aunque la actriz declara que no tiene conocimiento sobre los detalles de la secuela, expresa su inclinación por ahondar entre la relación amorosa Thor/Lady Sif, cómo crecieron juntos y su relación con el resto de personajes. Parece como si a la actriz se le hubiera sugerido dejar caer el nombre de ese personaje para sondear la opinión de los fans, pues dudo que la chica tuviera mucha idea de quien es Bill Rayos Beta. Pero ¿quién es Bill Rayos Beta? 

Bill Rayos Beta es un alienígena de la raza korbinita, unos seres antropomorfos con rostros similares al de un caballo. La peculiaridad de este personaje, muy importante en la iconografía de Thor, es que es uno de los pocos seres que puede levantar el martillo Mjolnir. Por supuesto, al ser capaz de manejar el martillo posee los mismos poderes que Thor. Al principio, Thor y Bill eran rivales, pero un giro del destino los hizo aliados y su amistad se tornó irrompible. Odín, incluso, forjó un martillo mágico llamado Stormbreaker, el cual, como he dicho, le otorga los mismos poderes que Mjolnir.

BILL RAYOS BETA

Publicar un comentario

0 Comentarios