MEGABANNER

TDKR: NUEVAS IMAGENES...¿VUELVE EL ESPANTAPÁJAROS?

Entra en el saco de los rumores, pero al coincidir dos fuentes diferentes, al menos es un rumor clase A. Parece ser que Cillian Murphy, el actor que interpretó al Espantapájaros en Batman Begins y TDK, ha sido visto en el rodaje de TDKR. No han podido tomar fotos por las medidas de seguridad. A buenas horas, teniendo en cuenta que sólo faltan por salir las fotos de
los calzoncillos de Nolan. El actor llevaba una bata, así que no hubo forma de ver lo que llevaba puesto. En la página de Facebook de la película se atreven a definir la escena, en la que aparecen Gordon y Miranda Tate. También se menciona a Bane y a Dos Caras...Pero bueno, ¿también va a salir ese? La descripción completa del spoiler la tenéis en este enlace. Sería estupendo que apareciera el Espantapájaros en TDKR, es uno de mis villanos favoritos y fue una pena que sólo hiciera un cameo en TDK. Claro que si salen tantos villanos, la película va a parecer uno de esos cómics en los que, por enésima vez, escapan de Arkham todos los presos. Nos tranquilizan al menos las declaraciones de lo actores. El ultimo ha sido Néstor Carbonell, el alcalde de Gotham. Ha dicho que tiene la sensación participando en TDKR de que esta película superará a la anterior.


Para terminar, os dejamos el enlace con la información para participar en el casting de TDKR por si tenéis ocasión de estar en Nueva York el sábado. La película aparece por su nombre en clave, Magnus Rex...¿Qué os apostáis a que más de un@ despistad@ se presenta pensando que la película es de un dinosaurio llamado Magnus Rex? Os dejamos las últimas fotos filtradas, así que ya sabéis, llevad la cámara por si cuela y hablad de nosotros a Nolan...pero bien.

SELYNA, BATMAN ES SOLTERO, CHRISTIAN BALE NO
PARECE QUE ACABAN DE DECÍRSELO
UY, OTRO EXTRA QUE SE LA HA PEGADO...

¿DÓNDE ESTÁ LA CÁMARA IMAX, QUE ME LA CARGO?
PERO BUENO, ¿ESTO CÓMO VA? ¿A PEDALES?
Y ENCIMA SE ME CALA...
COMO CATWOMAN VEA LA CÁMARA IMAX YA VERÁS
BUFF, PASÓ DE LARGO...
¿PARA QUÉ TE TAPAS SI TE HA VISTO HASTA EL TANO?
MIRAD QUÉ POSES ME PONE
UNAS POSES MÁS PROPIAS DE LA SERIE DE LOS 60´S
¿SI QUERÍAN A JULIE NEWMAR POR QUÉ NO LA CONTRATARON?
CON ESOS TACONES NORMAL QUE CORRA DE PUNTILLAS
CUANDO TERMINE EL RODAJE LOS VENDERÁN COMO KM 0
PERO AL FINAL HAY QUE RECONOCER QUE TODO TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR

Publicar un comentario

0 Comentarios