MEGABANNER

TDKR: ESPECULACIONES Y NUEVO FICHAJE

A pesar de que Bane y Lucius Fox están más que confirmados, no os preocupeis, que hay rumores para ellos también. Una fuente bien informada dice saber de una escena en la que Bane es rescatado de la cárcel por la Liga de Las Sombras. También aparecen un montón de miembros de la misma tapados con capuchas negras, armando una buena y liderados por
un joven Ra´s al Ghul. Hay muertes. Lo que llama la atención, y de donde sale el rumor, es que en esa escena Bane regresa para rescatar a un par de niños. De ahí han sacado la teoría de que, a diferencia del Joker, estamos ante un villano con cierto sentido de la ética.

Francamente, para sentido de la ética y moralina a raudales ya tenemos a Spielberg. Nolan no debe tirar por ese camino del malo con sentimientos o rescataniños. Si quiere hacer un personaje complejo, hay mejores formas de hacerlo. Tampoco sabemos, como apuntan otras teorías, la importancia de esos niños ni quienes son. Y lo que es más importante, que todo esto sea cierto y ocurra en la película.

Respecto a Lucius Fox, las fotos que os mostramos a continuación también han hecho la volar la imaginación de los fans. La extraña mano que luce Morgan Freeman no es para menos. Es un cruce entre un guante de cocina y la mano de un cadáver. Según una fuente infiltrada en el rodaje, la escena que está rodando es una inundación dentro de una alcantarilla. Aparte de Freeman, Marion Cotillard y Hardy aparecen, éste último junto a sus mercenarios.


JEJEJE, VERÁS LOS FOROS CON ESTE FAKE DE MANO...
Ya vuelan las mentes geek diciendo que Bane mata a Lucius y Batman se venga, que se ve claramente en el trailer (?) (debo tener poca vista). En otra teoría, Lucius Fox es un agente secreto desde el principio de la Liga de las Sombras, por eso consiguen robar el emisor de microondas de WayneTech en Batman Begins…Talento e imaginación  hay entre el fandom, eso es innegable.

MUY OCURRENTES, HAGO DE KARATEKA...
Para terminar, un fichaje de última hora. Según IMDB, el actor  Reggie Lee (Perdidos) se une al casting de la película, en un papel sin determinar. Es posible que sea un secundario sin mucha relevancia. ¿Os imagináis la de gente que debe tener Nolan llamándole por si le pueden dar un papelito, aunque sea de lejos? De todas formas, seguimos diciendo que la información que ofrece IMDB es muy aventurada durante la producción de las películas.

Por supuesto, en cuanto sepamos algo más, os lo haremos saber.

Publicar un comentario

0 Comentarios