23/9/2011

MAN OF STEEL: RUMORES SOBRE LEX LUTHOR

Con todo lo que llevan rodado de Man of Steel, todavía no sabíamos quien intrepretaría a Lex Luthor. Cuando se confirmó que Christopher Meloni aparecería, se dio por sentado que sería él. Total, está calvo. Al final, nada de nada, su papel se confirmó como el del General Lane, padre de Lois Lane, a pesar de ser sólo trece años mayor que Amy Adams. Normal que fallemos, si Snyder hace trampas...


Lex Luthor no será el villano de la función, ese papel es para el General Zod. Se agradece porque, excepto en Superman III, protagoniza todas las películas de Supermán desde la primera de Richard Donner. Sin embargo, posiblemente aparezca fugazmente para que nos preparemos para la segunda parte. Según la página de facebook de Man of Steel, el actor que está siendo considerado para el papel es Michael Cerveris (Fringe). La noticia no parece entusiasmar al fandom, que sea calvo no lo acredita automáticamente para el papel, suscriben muchos. Otros se quejan de que es muy feo (?). ¡Como si Gene Hackman las hubiera desmayado a pares! Desde el blog pensamos que ya que Snyder pone una Lois Lane pelirroja y no morena, puede poner un Lex con peluquín, como ya hizo Gene Hackman. No nos parece mala elección, en Fringe hace un buen trabajo.

NO SOY CALVO, ES QUE ME ESTOY DEJANDO LA FRENTE

La historia toma fuerza en el hecho de que la directora de casting de Man of Steel, que ya trabajó con Snyder en Sucker Punch, es la misma que la de Fringe. Por otro lado, no se ha rumoreado de nadie más para el papel. Si, como dicen algunos, no saliera ni siquiera para hacer un cameo, sino que solo se le insinuara como ya se hizo con el Joker en Batman Begins, ¿qué sentido tiene buscar un actor para la segunda parte de una película que se estrenará en 2013?

Os dejamos con un fan made trailer, que podría colar perfectamente como el oficial.

Reacciones:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...