MEGABANNER

GEORGE R. R. MARTIN HABLA DE LA TEMPORADA 2 DE JUEGO DE TRONOS

En la alfombra roja de los pasados premios Emmy, David Benioff y D. B. Weiss, showrunners de la serie Juego de Tronos, manifestaron al ser entrevistados que en el show "todo el mundo está en peligro...no tenemos un contrato para seguir los libros". ¿Qué significa esto? Al ser preguntados sobre la posible aparición del personaje interpretado por Jason Momoa en la segunda
temporada, según palabras del propio actor, los responsables de la serie respondieron que "Jason tiene la boca muy grande", indicando que la noticia es falsa. Todo parece indicar que los guionistas de Juego de Tronos tienen carta blanca para desviarse de las novelas.

George R. R. Martin asegura que los showrunners han sido fieles adaptando sus novelas a pesar que toda conversión precisa de algunas desviaciones y cree que seguirán siéndolos mientras el presupuesto y el plan de rodaje lo permitan. Martin continúa diciendo que siempre tuvo el convencimiento que tanto Benioff como Weiss querían adaptar su historia, no cambiarla. 

Una de las escenas de la segunda temporada que Martin está más ansioso por ver filmada es la que aparecerá en el episodio 9, titulado La Batalla de Blackwater. "Es una gigantesca batalla, muy cara y ambiciosa" asegura el escritor. Sin embargo, Martin continúa diciendo que está tranquilo pues ese episodio será dirigido por  Neil Marshall (Centurión)

DINKLAGE, UN PEQUEÑO GRAN ACTOR

A pesar que la serie no ha obtenido el preciado emmy a la mejor producción dramática, el equipo parece sentirse satisfecho con el reconocimiento de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) como mejor actor de reparto. El mismo George R. R. Martin reconoce que es su personaje favorito de la serie. Tras la entrega de premios, gran parte del reparto principal acaparó la atención de Dinklage en la fiesta que siguió a la gala, antes de su retorno a Belfast (Irlanda del Norte) para continuar los rodajes.

PORTADA DE ALEX ROSS PARA LOS CÓMICS BASADOS EN LA SAGA

Publicar un comentario

0 Comentarios