MEGABANNER

GARY OLDMAN HABLA DE TDKR Y ETHAN HAWKE SE LAMENTA DE RECHAZAR SER BATMAN

No se libra ninguno. Ahora es Gary Oldman el que, promocionando la película Tinker Tailor Soldier Spy, versión cinematográfica de la obra de John Le Carré, es preguntado por TDKR. Curiosamente, coincide con Tom Hardy en esta película (no os perdáis el pelazo de Hardy). Aunque el blog no va de este tipo de cine, ved el trailer, os dejará los pelos de punta la interpretación de
Gary Oldman; eso es un actor, señores. La veremos por el maravilloso i-plus que para eso lo tenemos.

TANTO GARY OLDMAN...¿Y MI ACTUACIÓN QUÉ?

El periodista le dice que sabe del secretismo en TDKR, pero le pide que al menos le diga si cree que va a ser tan grande como se espera. Gary responde que sí, que el guión y la historia son excelentes. Sabe la presión que tiene Nolan para realizar la tercera, pero ha sabido crear una trilogía. Las nuevas incorporaciones van leyendo el guión en el despacho (ya sabíamos por el alcalde de Gotham que los secundarios sólo leen su parte). El guión suyo le fue entregado en mano, pero le faltaban las tres últimas páginas. Ya sabemos que nos espera un bombazo, cuidado con ir al baño al final. Tuvo que ir a hablar con Nolan para saberlo y una vez se lo dijo lo encerró en su cabeza. El periodista le dice ni corto ni perezoso, que mientras la estrenan, va a ir a ver Tinker Tailor Soldier Spy. Para hacer tiempo.


Y de uno que es a otro que pudo ser. El actor Ethan Hawke ha revelado que le ofrecieron el papel de Batman cuando Michael Keaton lo rechazó para Batman Forever, antes de la época mala, como la llama el actor. La razón no fue que leyó el guión, como podría parecer viendo el resultado, sino que: 
“No quería que al ir a un partido de baloncesto todo el mundo me reconociera y me dijeran “wow, tu Batman fue genial". No era mi puto objetivo vital. Ahora me arrepiento, podría haberlo usado para hacer otras cosas". 
Aparte de que nunca he entendido a esos actores que dicen rechazar papeles porque los van a hacer famosos, ¿no pensáis que a lo mejor, sólo a lo mejor, podrían haber elegido el otro 99,99% de trabajos que no dan notoriedad alguna? Encima el muchacho da por sentado que su Batman iba a ser genial. Pues siento discrepar, pero Ethan Hawke es de 1970, de noviembre, con lo que habría sido un baby-Batman de veintipocos, frente a un Robin, Chris O´donell, que es mayor por unos meses, concretamente de junio. Por esas edades Batman todavía estaba en periodo de formación. Quizás el guión se hubiera adaptado a su edad, o lo hubieran envejecido. De todas formas, Val Kilmer no fue una mala elección y, aunque la película ha envejecido muy mal y hoy nos resulte casi insoportable, en su momento fue un exitazo, la banda sonora arrasó y ciertamente hizo que Val Kilmer tuviera muchas ofertas para protagonizar películas. Hawke tiene pinta de tener más prestigio que dinero en el banco.

¿BATMAN: X-GENERATION?

Otra de esos que pudieron ser y no fueron...¿para mejor?

Publicar un comentario

0 Comentarios