MEGABANNER

MAN OF STEEL: DECLARACIONES DE HENRY CAVILL, FOTOS Y FAN-MADE PÓSTER

Henry Cavill, el actor que encarnará a Supermán, declaró a la revista Empire cómo se prepara para interpretarlo. Reconoce que mucha gente confía en él y eso es mucha presión, pero que se centra en el trabajo para evitar la misma. Añade que se dedica a entrenar, entrenar y entrenar, tanto estudiando el material original como lo que atañe a la preparación del
vestuario. Según él, le lleva 24 horas al día. No duerme. Jamás…Ya será menos ¿no? O lo que va ser super de verdad son sus ojeras.

Considera que la verdadera fuente de Supermán son los cómics, en los que se ha sumergido. Evita ver material rodado sobre el personaje para no verse influido por otras interpretaciones. Y digo yo ¿es que no ha visto las de Christopher Reeve como todo el mundo?

También comenta que pretenden hacer resurgir la franquicia con un nuevo comienzo desde los orígenes (esperemos que lo hagan rápido y pasen a la acción, hay 10 temporadas de Smallville contándonos eso mismo…es broma).

En fin, os dejamos con un excelente póster realizado por un talentoso fan que utiliza el estilo de TDKR para presentarnos a Supermán. Después, las últimas fotos del rodaje, tanto como Clark Kent como de Superman. Eso sí, la calidad no es tan buena como el poster.

NO LE FALTA DETALLE

¿QUÉ ERA LO QUE TENÍA QUE HACER YO?

ANDARÉ PARA ATRÁS A VER SI ASÍ...


ME VOY EN COCHE QUE VOLAR ES MUY CANSADO...

ESTÁ A LA DERECHA, NO ES FÁCIL VERLO

PAPÁ, MAMÁ, TENGO ALGO QUE DECIROS...


Publicar un comentario

0 Comentarios