MEGABANNER

EL CASTING DE LOS VENGADORES REVELA UN GRAN SPOILER

IMDB es una herramienta bastante completa a la hora de buscar información sobre casi todas las películas que podáis imaginar. Ahora bien, son muchos los casos en los que las informaciones que ofrece esta página hay que cogerlas con pinzas para que no se nos caigan. Esto es lo que sucede con la última noticia referida a la película de Los Vengadores. Aviso que no deben seguir
leyendo los enemigos de los spoilers pues es una información que, de confirmarse, revelaría parte de la trama del film.


En la lista del casting de Los Vengadores ofrecida por la página IMDB aparece la actriz Cobie Smulders interpretando a María Hill, agente de S.H.I.E.L.D., y también otro de nombre Anelle. ¿Quién es Anelle? Pues una princesa skrull, nada más y nada menos. Anelle es la única hija del emperador Dorrek VII y la emperatriz R`Kll y es, por tanto, la heredera del imperio Skrull. Anelle siempre ha estado en contra del militarismo impuesto por su padre por lo que siempre se ha posicionado al lado de los superhéroes, tanto Los Vengadores como Los 4 Fantásticos. Incluso de su relación con el kree Capitán Marvel nació un hijo, Hulkling, que milita actualmente en las filas de Los Jóvenes Vengadores. Su poder es el de todos los de su raza, la capacidad de adaptar la apariencia de cualquier ser u objeto. Murió cuando Mundotrono, el planeta capital del imperio Skrull, fue devorado por Galactus.

CAPITÁN MARVEL Y ANELLE

No se si será un error o algo aun sin confirmar este doble papel para Cobie Smulders. Puede que incluso sea una casualidad y que el nombre de Anelle se refiera a otro personaje y no a la princesa Skrull. ¿Qué pensáis vosotros? Esta noticia sería la gota que haría rebosar el vaso de los rumores sobre la aparición de los multiformes skrulls en la película de Whedon. Aunque si Anelle murió junto a casi toda su raza ¿por qué no usan a la otra heredera del trono Skrull, la princesa Veranke, aparecida en el evento Marvel Invasión Secreta? Veranke fue capaz de infiltrarse sin que nadie sospechara nada convirtiéndose en un miembro muy importante de Los Nuevos Vengadores, el cual, por supuesto, no debo desvelar aquí.

Y de propina, un par de nuevas fotos del rodaje y una nueva promo del film con Nick Furia de protagonista.

¿UN ALTAR CEREMONIAL?

IRON MAN LLEGA AL RODAJE...A TROZOS
NICK FURIA, LA CABEZA VISIBLE DE S.H.I.E.L.D.

Publicar un comentario

0 Comentarios