MEGABANNER

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE THE DARK KNIGHT RISES

Ya hacía unas horas que no se filtraba ningún rumor sobre la película, suponemos que por la expectación creada en torno a la peli del Capi y las noticias generadas por la Comic-Con. Nuestra dosis semanal de rumores sobre TDKR ha llegado en forma de unas declaraciones del propietario de una fábrica de reciclaje en Bedford, Reino Unido. Según este hombre, miembros del equipo de producción de la película se
acercaron a su tienda para que les suministraran piezas de desecho para simular un campo de trabajo en Siberia.

Por un lado, poniendo la lupa sobre el trailer, podríamos decir que puede encajar. Y más sabiendo que el origen de Bane era una especie de recinto donde se entrenó hasta el límite humano, recibiendo luego el suero experimental llamado "venom" que le daría sus poderes.

¿No es aventurar demasiado que lleguen los de producción, te digan quienes son, lo que quieren y para qué? Si cada vez que preguntan a algún actor del rodaje cualquier detalle, contestan que los matarían si sueltan algo. Ahora el equipo de rodaje cuenta sin necesidad quienes son, qué quieren y para qué. Estos si que son fáciles de sustituir si Nolan los elimina.


Hablando de Tom Hardy, éste ha hecho unas declaraciones en la Comic-Con comparando trabajar en TDKR con hacerlo en un Starbucks, en el sentido que se espera una audiencia masiva y que no te puedes salir de lo que se espera de ti, ser el villano de turno. Aunque por otro lado remarca el agradecimiento por la oportunidad que se le ha otorgado de participar en el proyecto.

La verdad es que un personaje como Bane no es para que te den el oscar, pero si lleva esos ánimos, da un poco de reparo.

Publicar un comentario

0 Comentarios