MEGABANNER

HUGH JACKMAN DESVELA EL VILLANO DE THE WOLVERINE

Hugh Jackman ha confirmado lo que (casi) todos esperábamos: el villano de la próxima película sobre Lobezno. Jackman, que había aparecido ayer en la Comic-Con para promocionar su película Real Steel respondió a las preguntas de los fans sobre el proyecto The Wolverine. Por cierto, qué triste es que vayas a promocionar una película y sólo te pregunten por otros proyectos: cómo se nota que Real Steel no levanta
precisamente pasiones. Jackman ha señalado a Silver Samurai como su oponente en The Wolverine. La elección era lógica. Al estar basado el guión en las aventuras japonesas de Logan imaginadas en su día por Frank Miller (Wolverine Vol. I, #1 al #4) era de recibo pensar en la aparición del jefe del Clan Yashida como principal villano de la función.


SILVER SAMURAI, POR BORIS VALLEJO

Keniuchio Harada, Silver Samurai, es un mutante líder del clan mafioso de los Yashida. Harada es el hermano bastardo de Mariko Yashida, el amor japonés de Lobezno, así que la historia romántica en esta nueva secuela ya está servida. El poder de Silver Samurai es crear un campo de partículas taquiónicas que, enfocadas a través de su catana, son capaces de cortar cualquier cosa excepto el adamantium, material que recubre el esqueleto de Logan.

Publicar un comentario

0 Comentarios