MEGABANNER

COWBOYS & ALIENS, GHOST RIDER, CAPITÁN AMÉRICA Y SHERLOCK HOLMES

Os dejo una nueva imagen promocional de la película Cowboys & Aliens, de John Favreau. Esta nueva imagen no es exactamente un nuevo póster aunque es bastante mejor que el póster oficial. A destacar la nave extraterrestre en primer plano frente a un Daniel Craig que si no es por el revólver, no parecería que es un pistolero del oeste americano.



El luchador de wrestling americano Kevin Nash (The Punisher, El Clan de los Rompehuesos) ha sido elegido para interpretar un papel no revelado en la nueva película sobre el Motorista Fantasma, Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Esta película es una secuela de la anterior del año 2007 y estará dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Gamer) con su estreno previsto el 17 de febrero de 2012.

KEVIN NASH, ¿HÉROE O VILLANO?

Este es el nuevo póster del Capitán América: El Primer Vengador, un póster de 6 pies de altura que será usado principalmente para promocionar el film en las marquesinas de las estaciones de trenes y autobuses de USA y Gran Bretaña.


Todos esperamos con impaciencia la secuela de la estupenda versión que Guy Ritchie hizo de Sherlock Holmes. Afortunadamente el director británico repite a los mandos, junto a las dos estrellas de la película: Robert Downey Jr. y Jude Law. El cásting incluye a una pluriempleada Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan, Stephen Fry y Gilles Lellouche. En esta secuela veremos al genial detective y a su no menos inteligente socio tras los pasos de la mente criminal más brillante del siglo XIX: el Profesor Moriarty (Jared Harris). La película tiene previsto su estreno el próximo 16 de diciembre en USA. Estos son los dos primeros pósters que la WarnerBros. ha lanzado de la película Sherlock Holmes: A Game of Shadows.



Publicar un comentario

0 Comentarios