MEGABANNER

CAPITÁN AMÉRICA: BANDA SONORA, ARTE CONCEPTUAL Y NUEVO PÓSTER

Dado el aluvión de noticias sobre la película del Capitán América englobaremos las más interesantes en esta entrada. La cadena de radio neoyorquina WQXR's "Movies On The Radio" en un programa dedicado a las más memorables bandas sonoras de películas de superhéroes ha emitido en exclusiva parte de la banda sonora original compuesta por Alan Silvestri para Capitán América: El Primer Vengador. Aquí tenéis un avance de dicho score.



Así como trailers, spots y featurettes también abundan los art-books sobre la película de Joe Johnston, de los que las siguientes imágenes son una pequeña muestra. Los escaneos no son de mucha calidad así que he escogido sólo los mejores que reflejan el aspecto tan cuidado que se ha querido imprimir a la película. 




























También los hay aprovechados, como es el caso de los productores de la ya lejana película de principios de los 90´s sobre el Capitán América, que piensan editar en DVD aprovechando el tirón del Capitán América: El Primer Vengador. Viendo el trailer debemos dar gracias por las adaptaciones de superhéroes a la gran pantalla que se están haciendo en la actualidad y no criticarlas tan a la ligera.




Para terminar os dejo con el póster internacional de la película que presenta a los principales personajes, con un Chris Evans en primer plano sin su antifaz de Capitán América.

Publicar un comentario

0 Comentarios