MEGABANNER

BATMAN LIVE: LA TRAGEDIA

Cuando uno se entera que hay espectáculos como Disney sobre hielo y esas cosas lo ve hasta lógico, son productos infantiles desde un principio y espectáculos currados que los niños disfrutan. Los padres (normalmente más las madres ) más o menos lo sobrellevan, a pesar del excesivo coste que suelen suponer. En fin, que sin duda para un crío una experiencia así es inolvidable, pero eso no significa que absolutamente todo se deba utilizar para ese fin.

Cuando se anunció ese gafado espectáculo llamado “Spider-Man, Turn Off the Dark", la horterada pareció llegar a nuevos límites una vez se hicieron públicas las primeras imágenes (como con la peli nueva, vamos…).
Como tonto pensé: “Estos de la Sony no tienen respeto ninguno por Spider-Man. Todo lo que suene a sacar un dólar, lo aprovechan y punto. Menos mal que los derechos de Batman los tiene la Warner y son de lo más respetuosos”. Todo cae en lo alto y no soy una excepción. Al poco me encuentro este engendro que mezcla lo peor de la película de Joel Schumacher, Batman y Robin, con la serie de Adam West y El Circo del Sol, con todos mis respetos al Circo del Sol.


Sinceramente, no entiendo cómo la Warner ha cedido los derechos para esta indescriptible mamarrachada, y luego no permite que aparezca Bruce Wayne ni Batman en una serie como Smallville porque resta caché al personaje. Que me lo expliquen porque no doy para tanto, de verdad.

Me cuesta mucho desear que nada referente a Batman sea un fracaso, pero en este caso se lo merecerían por avariciosos. ¿Acaso no tiene la Warner cientos de personajes de animación con los que montarse un espectáculo infantil currado que sí tenga sentido? En fin, qué dura es la vida del fan...

Publicar un comentario

0 Comentarios