MEGABANNER

TENEMOS NUEVO COLABORADOR

El Solitario de Providence es una página modesta que desde sus inicios ha intentado mantener una cierta línea que la distinguiera de la mayoría de blogs y webs especializadas que pueblan la red. No se si el objetivo que en un principio me marqué se está cumpliendo, pero lo que sí se es que tenemos una pequeña legión de seguidores, más o menos fieles, a los que hay que ofrecerles contenidos cada vez de mayor variedad y calidad, siempre sin descafeinar el libro del estilo de El Solitario de Providence.


Pero para crecer hay que aumentar el equipo y así lo hemos hecho incorporando como redactores del blog a algunas personas que considero de gran valía en cuanto a ideas, conocimientos del mundillo y talento creativo. Así, el primer colaborador en unirse hace pocos meses fue el inestimable Silver Draper, con sus excelentes reseñas, artículos y estudios siempre críticos y certeros. Ahora se nos une un nuevo fichaje, Hotpatootie Blessmysoul, que con su enigmático seudónimo promete traernos artículos y noticias de los más interesantes.

Hay que citar también la ayuda impagable del equipo de la página hermana De Fan a Fan, en la cual podéis leer nuestras colaboraciones firmadas con el alias FanSolo.

Tan sólo pediros a vosotros, lectores del blog, que mostréis vuestro interés por la labor que realizamos aquí dejando de vez en cuando esos comentarios, siempre certeros e ingeniosos, que tanto alimentan nuestras ganas de hacerlo cada día mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios