MEGABANNER

SEGUNDO TRAILER DE "RISE OF THE PLANET OF THE APES"

La 20th Century Fox ha lanzado el segundo trailer de la película de Rupert Wyatt "Rise of the Planet of the Apes". la película tiene entre sus actores principales a James Franco (Spiderman), John Lithgow (Dexter), Andy Serkis (King Kong), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Brian Cox (Deadwood) y Tom Felton (Harry Potter).

La historia transcurre en la actualidad, en la ciudad de San Francisco, donde un joven científico (James Franco) estudia a los primates y el desarrollo de su inteligencia, lo que desembocará, debido a unos experimentos genéticos, en la
evolución acelerada de los simios y su inevitable enfrentamiento con los humanos.

Esta película prácticamente es un reboot de dos de las películas de la saga original: "Huida del Planeta de los Simios", de 1971 y "La Conquista del Planeta de los Simios", del año siguiente. En estas dos películas la trama se sitúa en el presente, con unos simios huidos del desastre que destruyó el planeta en la segunda película, "Regreso al Planeta de los Simios" y transportados a la actualidad por obra y magia del viaje relativista. En estos dos estimables films, aunque lejos del primero en cuanto a calidad, los simios llevan a cabo su revolución contra los humanos, exactamente lo que se nos va a contar en "Rise of the Planet of the Apes".

Esperemos que Wyatt haga una película al menos más entretenida que la que perpetró "Timo" Burton hace ya algunos años, aunque tampoco espero yo mucho de ésta. Sigo pensando que a los iconos sagrados cuanto menos se les toque, mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios