10/6/2011

PROMETHEUS: PRIMERAS IMÁGENES DE LOS DECORADOS

Por fin unas imágenes verdaderamente reveladoras de los decorados de Prometheus, la nueva película sobre los aliens de Ridley Scott. Hasta ahora sólo habiamos entrevisto algunas fotografías del set de rodaje que no arrojaban ninguna luz sobre lo que se estaba cocinando allí. Estas dos primeras imágenes muestran una especie de portal rodeado de inscripciones en un alfabeto desconocido y una especie de tunel de lo que podría ser una cueva natural o una mina. Estas imágenes que, lejos de
aclararnos nada, nos dejan aún más llenos de dudas y conjeturas sobre la historia.
La película tiene previsto su estreno el 8 de junio de 2012 y cuenta con guión de John Spaihts y una reescritura de Damon Lindelof. El reparto incluye a Michael Fassbender, Idris Elba, Charlize Theron, Noomi Rapace, Logan Marshall-Green, Rafe Spalland  y Guy Pearce.


Reacciones:

2 comentarios :

Kin G. Haro dijo...

la foto de abajo, ¿ no es la version real de unos de los concepts arts que se filtraron hace unos meses ?

El Solitario de Providence dijo...

Lo cierto es que no vi esos concept art que dices. Si es así puede que el resto de ilustraciones las veamos plasmadas en decorados en las próximas semanas. Espero que Ridley Scott sepa darle a esta película el sello de calidad que casi siempre imprime a sus filmes.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...