MEGABANNER

PROMETHEUS, CATWOMAN, UNA SERIE SOBRE HULK Y EL REBOOT DE FRINGE

Tenemos nuevas noticias sobre Prometheus...o no. Dado el misterio que rodea a todo lo que concierne a esta película y su relación con el universo Alien parece ser que Damon Lindelof, guionista de la película, más que darnos pistas nos despista. Lindelof expresa su disconformidad con las precuelas de ciertas sagas, léase Star Wars, en las que no existe el factor sorpresa pues todos sabemos el final y a muchos no
 les ha interesado lo que se cuenta en ellas. ¿Cómo cuadra el guionista de una supuesta precuela de Alien este problema?
Muy fácil, dice Lindelof. Simplemente se nos cuenta una historia anterior a los hechos ocurridos en la película original pero que no desemboque ni afecte a esta última. En pocas palabras: una nueva aventura en el universo surgido de la primera película de Alien pero sin conexion alguna con ninguna de las películas de la saga.


Hay nuevos detalles acerca del traje que llevará Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. Parece ser que llevará los protectores oculares que el personaje de Catwoman porta en su más reciente versión de los cómics. También adelantan que el disfraz será más funcional y realista que los que vistieron Halle Berry y Michelle Pfeiffer (estamos hablando de Christopher Nolan) aunque tendrá, claro está, su toque felino.




Guillermo del Toro aun no se ha encontrado a sí mismo y ahora nos habla de un proyecto congelado desde hace tiempo sobre una nueva serie de Hulk. Del Toro asegura que el proyecto está vivo otra vez y que la cadena ABC estaba ajustando la serie para que se convierta en un hecho. El director mexicano continúa diciendo que será un Hulk diferente a lo ya visto anteriormente. ¿De qué manera? Conociendo a la ABC el Hulk que veremos tendrá poco o nada que ver con el gigante verde de los cómics Marvel.




Seguimos con noticias de series. El actor John Noble, Walter Bishop en Fringe, dice que hablar del primer episodio de la cuarta temporada como un nuevo piloto es algo exagerado. De todas formas hay toda una mitología creada en torno a Fringe que necesita ser puesta al día para ser capaz de atraer a nuevos seguidores que, de otra forma, lo tendrían complicado a la hora de entender la serie después de casi 65 capítulos. En definitiva, Fringe va a sufrir una especie de reboot que supondrá la revitalización de la serie o su definitivo fracaso.


Publicar un comentario

0 Comentarios