MEGABANNER

NUEVAS REVELACIONES SOBRE THE DARK KNIGHT RISES

Cuando menos te lo esperas salta la liebre. Habíamos oído rumores que Anne Hathaway había hecho rasguños a su traje y a algún miembro del equipo rodando la tercera entrega del Batman de Nolan, pero eran eso, rumores. Hoy ha salido publicado en Harper´s Bazaar, algo así como una de las biblias del glamour, fiable, fiable, una entrevista a Anne Hathaway acerca de su preparación para el papel de Selyna Kyle en  The Dark Knight Rises.


Pues bien, entre apasionantes revelaciones acerca de lo poco que le gustan sus pies y sus decisiones acerca del color ideal del esmalte de uñas, soltó prenda acerca de su preparación para el papel de Selyna Kyle, que le está llevando a entrenar cinco días a la semana realizando duros ejercicios físicos, acrobáticos e incluso danza...Demasiado duro para interpretar únicamente a Selina de civil ¿no? En fin, que lo que se decía al escogerla para el casting de que no se la elegía para interpretar a Catwoman sino a Selyna, pierde fuerza con estas declaraciones.


Nolan parece no esforzarse mucho de momento con las compañeras femeninas de Batman: Katie Holmes fue muy criticada, aunque reconozco que a mí me gustó; peor lo llevó Maggie Gyllenhaal, pues algunos decían que tenía que haber interpretado directamente al Joker…Malos, más que malos. La he visto en persona en el estreno de Dark Knight en Barcelona y no sólo es guapa, sino que es altísima y tiene una piel preciosa. Sencillamente la cámara no la quiere.

A ver si la princesa por sorpresa da la campanada y nos sorprende como lo hizo Heath Ledger en su momento…Pero sólo nos referimos a su gran interpretación, claro está.

Publicar un comentario

0 Comentarios