MEGABANNER

LOS VENGADORES NO SE ESTÁ RODANDO EN 3D

Todos compartíamos las misma duda sobre la película de Los Vengadores: ¿se estaba rodando en formato 3D o no? Pues bien, las dudas han sido despejadas por un miembro del reparto, Mark Ruffalo, que prestará un nuevo rostro al atribulado científico Bruce Banner. El actor, que es un prolífico usuario de Twitter, ha manifestado que el film no se está rodando en 3D y que
todo esta quedando de "tetas", poco usual expresión técnica que aun no habían escuchado mis tiernos oidos. Pero, ¿será convertido en 3D en post-producción? Me temo que si. La inversión que los exhibidores y estudios han hecho en esta tecnología va a provocar que tengamos películas en 3D para rato. La Marvel puede decidir sobre la conveniencia de convertir o no la película tras tener las cifras definitivas de Thor y Capitán América encima de la mesa.

Por cierto, en otro twitt Mark Ruffalo comentaba que Hulk enseñaría toda su extensión de piel verde en la película. ¿Es que va a aparecer el Goliat Esmeralda completamente desnudo? Snyder ya presentó al Dr. Manhattan como su madre lo trajo al mundo pero, en aquel caso, estaba justificado pues en los cómics de Watchmen así aparecía. Pero no recuerdo ningún cómic de Hulk donde se le vea en pelotas. Creo que aparecerá desnudo en alguna escena cuando se le rompa la ropa con la transformación, lo que sería lógico. Pero ¿desnudo? No creo que la Disney lo permita.


Se están levantando las primeras voces que señalan la tecnología estereoscópica como el nuevo emperador desnudo. Lo que muchos amantes del cine señalamos desde la nueva implantación del 3D (pues esta técnica existe desde los inicios del cine, no es nada nueva) ahora está llegando a los medios de comunicación y noticiarios: EL 3D ES UN TIMO. La falta de ideas, la nefasta conversión del 2D al 3D, la poca adecuada elección de esta tecnología para cierto tipo de películas y demás desaciertos ha convertido al 3D en el nuevo traje del emperador: todos saben que va desnudo y nadie es capaz de avisar para no incomodarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios