MEGABANNER

LA ESCENA DESCARTADA DE IRON MAN 2

La película Iron Man 2 sigue dando mucho que hablar. ¿Recuerdan la escena del principio con la espectacular llegada de Tony Stark a la Stark Exposition? Pues bien, parece que no era esa la idea que John Favreau tenía en mente para abrir la película. No nos estamos refiriendo a la descartada escena de Stark vomitando en el aseo de su avión personal vestido con la armadura, sino a una escena nunca rodada de Tony y Pepper en...la cama. Favreau quería filmar la escena con
un Tony Stark despertando al lado de su secretaria con aspecto de estar preguntándose qué demonios había pasado.

Favreau explica que la Paramount rechazó la propuesta porque "podría afectar a la continuidad de Los Vengadores y futuros usos del personaje de Tony Stark". Favreau continúa diciendo que las agendas sobre las siguientes películas ya estaba entonces estrictamente planificadas y, aunque tenían libertad creativa, no podían rebasar algunos límites. Yo mas bien me inclino a opinar que el estudio no quería introducir ninguna escena digamos "escabrosa" en el film, descafeinando el producto aún más si cabe para el gran público.

Como aperitivo os dejo con la escena descartada de la vomitona de Stark que, a mi parecer, hubiera aportado más de la visión del personaje que la que al final se utilizó. En fin, el primero de una larga serie de fallos que convierten a Iron Man 2 en un pálido reflejo de lo que fue su predecesora.

Publicar un comentario

0 Comentarios