MEGABANNER

NOCHE DE MIEDO, JUEGO DE TRONOS, BARDEM Y BLANCANIEVES

  • Otro clásico de los 80´s que nos van a colar en 3D: Noche de miedo. Como recordaréis el film giraba en torno a un chico que, un buen día, se da cuenta que su nuevo y enrollado vecino es, en realidad, un vampiro. Pues bien, el remake está dirigido por Craig Gillespie y cuenta entre sus actores con Anton Yelchin (Star Trek), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass), David Tennant (Doctor Who) y Colin Farrel, como el vecino vampiro. Su estreno se espera el 19 de agosto de 2011. El director tiene una carrera corta pues sólo ha dirigido una serie (United States of Tara) y un par de filmes; confiemos en que no se cargue otro clásico de nuestra generación.
  • Making-of de 25 minutos de Juego de Tronos...¡igualito que Águila Roja!



 
  •  Réplica de la moto de Akira. Es una tontería gastarse los 4000$ que vale porque no funciona, es de pega.
  •  Javier Bardem se baraja como protagonista de la adaptación a la gran pantalla de la saga de novelas La Torre Oscura, de Stephen King. Bardem interpretaría a Roland Deschain, el pistolero surgido de la mente de King (o de alguno de sus "negros") en tres películas y en las dos temporadas de la serie que se emitiría entre ellas.El director Ron Howard empezará a rodar en septiembre de este mismo año. Esta es una oportunidad de oro para el cara de palo de Bardem. Si no acepta el papel es para correrlo a gorrazos, aunque no me extrañaría mirando su historial de personajes rechazados (Minority Report, porque decía que sólo iba a correr). Y encima parece que será el villano de la próxima de 007...
  • Hugh Jackman se apea por ahora del congelado Lobezno II y se rumorea como protagonista de la revisitación del cuento clásico de Blancanieves: Snow White and the Huntsman. ¿La historia? Pues la típica historia de amor: Jackman interpreta al cazador que deja libre a Blancanieves en vez de matarla y claro, se enamoran. Sus compañeras de reparto: la crepusculosa Kristen Stewart y Charlize Theron. El papel del cazador iba a interpretarlo Viggo Mortensen, que abandonó el proyecto porque no estaba muy contento con el enfoque de su personaje. Otro proyecto parecido se está rodando con Julia Roberts como la reina malvada: The Brothers Grimm: Snow White.

Publicar un comentario

0 Comentarios