MEGABANNER

¿PELÍCULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA PARA 2013?

  
  Según una reciente entrevista al presidente de Warner Bros. Pictures, Jeff Robinov, se estaría preparando una película de imagen real basada en la Liga de la Justicia, con su estreno previsto en 2013. También anunció que los guiones sobre sendas películas sobre Flash y Wonder Woman ya se están escribiendo. 

  Sobre la franquicia Batman, Robinov ha declarado que tras The Dark Knight Rises habrá una especie de reboot (ay, ay, ay...) sin Nolan en la dirección ni Bale como protagonista. Nolan si figuraría como productor de esta nueva versión del Cruzado Enmascarado, pero parece que la Warner intentaría dar un tono distinto al personaje que hemos visto en las últimas cintas.

  Creo que la Warner se ha picado un poco con Marvel Studios, que ya prepara Los Vengadores. Warner se ha quedado un poco rezagada a la hora de explotar el olimpo de héroes de DC Cómics en lo que a imagen real se refiere, apostando por la animación, de bastante nivel por cierto. La noticia de una película de Batman sin Christopher Nolan a los mandos del proyecto no es una buena noticia, a priori. Aunque sería interesante ver qué nueva visión del personaje puede dar otro director y/o guionistas. Mejorar la visión de Nolan sobre Batman va a ser harto difícil pues el listón de la calidad está muy alto. Tan sólo criticaría a Nolan el no haber hecho referencia en las películas del Vigilante de Gotham a ningún otro superhéroe del universo DC. La explicación que el director dio en su día de que en el mundo de Batman no existían más superhéroes siempre me pareció una excusa pobre. Batman está integrado en un Universo que comparte con más personajes similares a él en cuanto a motivaciones y formas de actuar. El no hacer siquiera mención de ninguno de ellos es sacar al personaje de su contexto natural (en aras del "realismo").

Publicar un comentario

0 Comentarios